Departamento de Colonia, 17:46 del Sábado 22 de Julio de 2017
 
 
  • DEPORTE
  • Clausura 2017: Polancos campeón por dos

    Campeon: Polancos ya con la copa del Clausura en las manos
  • portada / Miercoles 30 de Noviembre de -0001

  • Con el triunfo de 3 a 2 sobre Deportivo Juvenil, este domingo Polancos se quedó con el título del Clausura palmirense. Es su segunda vuelta olímpica del año 2017.


    En el Campo de Deportes Ireneo A. Brito se jugó la última y definitoria fecha del fútbol palmirense. Se jugó en forma completa ante la suspensión de la Copa Ofi.
    Así fue que Peñarol le ganó 3 a 1 a Nacional; Agraciada e Higueritas igualaron 1 a 1, y a tercera hora, en lo que era casi una final, Polancos se quedó con el título de campeón del Clausura al derrotar al Depor por 3 a 2.
    Este último tenía siete puntos y debía ganar para forzar una final. Mientras que Polancos solamente con el empate era el campeón del Clausura. Y así fue, con goles de Villoldo, Massa y Guarglia el tricolor se transformó en el campeón del año. Para Dep. Juvenil anotaron Díaz y Cabrera.
    Además del título, Polancos lidera con holgura la tabla anual; ya que tiene 24 puntos, lo sigue Agraciada con 17, Higueritas 16; Deportivo Juvenil y Peñarol con 10 y cierra Nacional con 8 puntos.

    Suspensión del encuentro en sub 17
    Mientras que el sábado en la categoría sub 17 se terminó la jornada con la suspensión del encuentro cuando el árbitro fue agredido por un jugador de Dep. Juvenil cuando lo había expulsado por doble tarjeta amarilla. La fecha se jugaba en la cancha de Agraciada, Parque "Chichito" Guerra.
    En el encuentro el equipo de Polancos le iba ganando por 3 a 0 a Deportivo Juvenil, y si se mantenía este resultado tres equipos pasaban a liderar la tabla: Agraciada, Dep. Juvenil y Polancos.
    Cuando sucedió el hecho, un caso aislado porque era un encuentro jugado en forma limpia, iban 64 minutos de juego. Una verdadera lástima que se enturbiara esta fecha donde es, ni más ni menos, que el juego de chicos en formación deportiva.
    El tema ahora pasaba al Tribunal de Penas para que decidiera finalmente.

     

     

     

  • Relacionadas de DEPORTE
  • Artigas campeón del Apertura carmelitano

    Delegada de Centenario, Rachell Basterreix:

    Mundial sub 20: Uruguay entre los ocho mejores

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.