Departamento de Colonia, 17:42 del Sábado 22 de Julio de 2017
 
 
  • GENERAL
  • Vecinos de La Paz consideran ceder dos calles a empresa de dulces

  • Carmelo / Viernes 7 de Julio de 2017
  • La intendencia de Colonia pondrá a consideración de los vecinos de Colonia La Paz una propuesta deLos Nietitos S.A, que propone quedarse con dos calles que atraviesan su planta de producción, a cambio de una obra pública para beneficio de los pobladores.

    La intendencia entiende que es una buena inciiativa, ya que la empresa brinda trabajo a gran parte de la población de esa localidad.

    El pedido surge como consecuencia de una serie de medidas sobre calidad del producto,  que observaron los importadores de diversos países del mundo, que compran los productos de la empresa Los Nietitos. A raíz de estas observaciones, la empresa decidió pedir las calles públicas que atraviesan la planta y ofrecer a cambio, la obra de un escenario multipropósito con salón de reuniones y baños incluido, según explicó a EL ECO el Director del Departamento de Planificación, Programas y descentralización de la intendenica de Colonia, Napoleón Gardiol.

    La Intendencia de Colonia invita a vecinos de la localidad de La Paz C.P. e interesados en general, para mañana martes 11 de julio de 2017 a las 18:00 horas, en el Centro Social La Paz, a efectos de informar la propuesta efectuada por Los Nietitos S.A., para la construcción de un escenario de múltiple propósito y uso, como contraprestación por la cesión de las calles Juan Quevedo y Franklin D. Roosevelt, según el Expediente generado oportunamente.

     

  • Relacionadas de GENERAL
  • Saceem y la española Sacyr se adjudicaron PPP de Ruta 21

    Reelecto Edison Lanza: El periodista uruguayo en la CIDH

    Empresa de Nueva Palmira denunciada por Carrió cuenta con exoneraciones fiscales

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.