Departamento de Colonia, 17:45 del Sábado 22 de Julio de 2017
 
 
  • POLICIALES
  • Se comió 200 kg de chorizos en 4 días y la justicia le creyó

  • Carmelo / Lunes 10 de Julio de 2017
  • La información policial no deja de sorprender. La policía de Colonia ubicó a quién se había robado cuatro días atrás, docientos kilos de chorizos. Dijo que se los comió y la justicia ordenó incautarle el celular pero quedó libertad.

    La historia está relatada en los comunicados 197 emitido por Jefatura de Policía de Colonia el pasado 8 de junio y el que acaba de emitir este lunes.
    Según el primero los hechos se remontan al pasado 7 de junio cuando un ciudadano de Rosario se presentó a la seccional policial denunciando el faltante de 200 kg. de chorizo de mezcla, que se encontraban en un pasillo con acceso abierto al fondo de una finca sobre la calle Sucre. El escueto comunicado señalaba que la policía hizo averiguaciones en la zona pero no logró nada.
    La novedad viene con el comunicado de este lunes, donde señala que en los dias siguientes la policía continuó investigando y entonces "se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el ciudadano N.E.S.F., de 19 años, siendo el mismo ubicado e indagado, negando haber tenido participación en el hecho".
    Parece que N.E.S.F no había hurtado los chorizos pero sabía quién había sido el autor según narra la jefatura a renglón seguido "acorde a sus dichos, se ubicó e indagó al masculino M.A.P.P., de 21 años, quien aceptó haber sido el autor del hecho en cuestión, habiendo consumido los alimentos sustraídos".
    Es decir que, entre el 7 y el 11 de junio M.A.P.P se comió docientos kilos de chorizos, declaración que resultó creíble para la policía, pero sobre todo, para la justicia "Tomó conocimiento Justicia Letrada, quien dispuso que ambos masculinos de mención fueran emplazados a sede judicial, y sean incautados sus celulares. Se continúa con las actuaciones".
    Por lo que dice el comunicado, la policía sigue investigando.

  • Relacionadas de POLICIALES
  • Vale cuatro. Se llevaron todo para armar partido de truco

    Robo en la Plaza de Deportes

    Descartan hurto en caso de muerto encontrado en Playa Seré

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.