Departamento de Colonia, 17:47 del Sábado 22 de Julio de 2017
 
 
  • SOCIEDAD
  • Satisfacción tras la jornada Pensemos Juan Lacaze a mediano y largo plazo

  • Colonia / Viernes 14 de Julio de 2017
  • Una gran variedad de visiones diferentes se conocieron ayer de primera mano en Juan Lacaze, tras la realización del primer foro público del proyecto Pensemos Juan Lacaze a mediano y largo plazo. Para el alcalde Darío Brugman, fue una jornada de reflexión colectiva para encontrar los caminos de desarrollo económico de la ciudad.    

    Según Darío Brugman, el pasaje a la historia de las dos gandes empresas que históricamente tuvo Juan Lacaze como lo fueron Fanapel y la textil Agolán, permitirá eliminar esa figura paternal que representaban ambas industrias,  y por lo tanto encontrar por parte de los ciudadanos el camino del desarrollo social y económico que hoy requiere la población lacazina.

    Esta reflexión del alcalde es parte de la síntesis de la jornada de reflexión académica que se vivió ayer en juan Lacaze, en el marco del foro denominado Pensemos Juan Lacaze a mediano y largo Plazo.

    El evento contó con la participación de más de docientas personas, todos integrantes de la sociedad civil, a lo largo del día "no sentimos amplamente reconfortados por las iniciativas que surgieron" señaló el alcalde, para quien, Juan Lacaze dejó de ser una ciudad dependiente de dos granes industrias,segun señaló

    Unas doscientas personas participaron ayer de la actividad que se realizó en el Club Remeros de Juan Lacaze durante todo el día.
    Además de la participación ciudadana, se pudo escuchar la exposicion del economista Gabriel Oddone y del presidente del Instituto Cuesta Duarte Milton Castellanos, quienes mostraron su visión sobre el proceso que vive la ciduad coloniense.

     

  • Relacionadas de SOCIEDAD
  • Carmelo. única farmacia del departamento que comienza venta de marihuana

    Con Alejandro Cammarota: La vuelta al pan de la abuela

    Suicidios en Uruguay: lo mismo que en el año 2002

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.