Departamento de Colonia, 17:34 del Sábado 22 de Julio de 2017
 
 
  • DEPORTE
  • FIFA inspecciona el Supicci para mundial femenino sub 17

  • Colonia del Sacramento / Sábado 11 de Marzo de 2017
  • Las autoridades de la intendencia de Colonia esperan a dirigentes y equipo de trabajo de la FIFA, que llegará al departamento a inspeccionar el estadio Alberto Supicci, para el próximo mundial sub 17 de Fútbol Femenino 2018 que se disputará en Uruguay.

    Con una gran expectativa, se aguarda para este viernes la visita de la delegación de Fifa que estará inspeccionando la infraestructura existente en el Estadio Prof. Alberto Suppici, que será una de las posibles sedes de la copa Mundial Femenina Sub 17 que se jugará en Uruguay en el año 2018.
    El objetivo de esta visita preliminar, se dividirá en dos áreas:
    - Recorrer el Estadio "Prof. Alberto Suppici" y otros escenarios deportivos de la ciudad.
    - Recorrer Hoteles donde se podrían alojar las delegaciones, arbitros y autoridades.
    En ese marco, el pasado lunes 12, se realizó en la Asociación Uruguaya de Fútbol una reunión preparatoria de esta visita, en la que participaron en representación de la Intendencia el Director de Deportes Hugo Sosa y el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Bsadell. En Colonia, un equipo de ocho personas de Fifa revisará el estadio , señaló a EL ECO el Director de Deportes Hugo Sosa.

    En 45 días "Colonia recibirá un informe promenorizado con todo lo que tendremos que hacer para llegar c on el nivel que necesita el torneo", agregó el jerarca.
    Si bien el estadio Alberto Supicci tiene habiiltación de Concacaf, para ser habilitado por FiFa requiere de un equipamiento mayor al que existe actualmente.
    Según las autoridades locales, el pasto de gramilla especial con riego automático, la falta de butacas, la infraetructura para prensa internacional y la existencia de oficinas municipales en el edificio, son cuatro de los puntos que seguramente serán observados por las autoridades internacionales.

     

  • Relacionadas de DEPORTE
  • Clausura 2017: Polancos campeón por dos

    Artigas campeón del Apertura carmelitano

    Delegada de Centenario, Rachell Basterreix:

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.