Departamento de Colonia, 23:13 del Martes 25 de Abril de 2017
 
 
  • DEPORTE
  • Chris Namús y Noé González combatirán en Colonia

  • Colonia del Sacramento / Miercoles 22 de Marzo de 2017
  • En el marco de los 100 años del Club Plaza Colonia, se estará desarrollando una gala de boxeo de primer nivel internacional: "La Velada del Siglo"

    La Velada del Siglo de Plaza Colonia

    La misma se llevará a cabo el próximo jueves 13 de abril -víspera de viernes santo- en el gimnasio Víctor Manuel del Cerro del Club Plaza, de la ciudad de Colonia del sacramento, a las 21 horas. El evento está enmarcado en el Programa Knock Out a las Drogas, cuenta con el aval de la centenaria Federación Uruguaya de Boxeo y el apoyo de la Intendencia de Colonia.

    El programa de la noche marca la presencia de los boxeadores de Plaza Colonia: los colonienses Esequiel Alallon y Arnoldo Thiebaud, la fraybentina radicada en Colonia, Paula Bilbao, el helvético Facundo Muníz y los rosarinos Gastón Pino y Matías Ferreira. Además de los boxeadores amateurs del equipo local, también estarán presentes por Uruguay, los púgiles de Villa Española de Montevideo y del Campus de Maldonado, mientras que desde Argentina concurrirán los boxeadores de Estudiantes de La Plata, del Golden Gym de Las Flores, Provincia de Buenos Aires y del Gimnasio Noé González de Rosario de Santa Fé.

    Precisamente el pandense Noé Tulio "El Carbonero" González Alcoba, el boxeador uruguayo más destacado en el exterior, quien radicado en la vecina orilla ha tenido una sensacional carrera, enfrentará en combate de semifondo, al correntino Gustavo "El Alacrán" Sánchez, en la categoría Super Mediano.

    Finalmente y como broche de oro, la pelea de fondo será protagonizada por la mejor boxeadora uruguaya Chris Namús y la ex campeona mundial argentina Marisa "La Brava" Nuñez, en la categoría Welter. Namús pasa por un excelente momento desde el punto de vista físico y boxístico, luego de haber sido en varias oportunidades, sparring en Europa de la mejor boxeadora libra por libra del mundo, la colombo-noruega Cecilia Braekhus, con quien disputó el título mundial en 2016, y se medirá en un combate sumamente exigente ante la dura boxeadora tandilense.

    La imperdible cita está hecha, JUEVES 13 DE ABRIL A LAS 21 HORAS EN EL CLUB PLAZA COLONIA, "LA VELADA DEL SIGLO". Las entradas anticipadas, ya están a la venta en la sede del Club (Avda Gral Flores 272) a solo 200 pesos.

    Por mayor información dirigirse a los teléfonos 4522 2395 o 099525228.

     

  • Relacionadas de DEPORTE
  • En Palmira: árbitro lesionado y partido suspendido

    Hoy a las 14 horas se larga la Doble Calera

    Chris Namús viene a promocionar su pelea en Colonia

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.