Departamento de Colonia, 15:50 del Martes 23 de Mayo de 2017
 
 
  • GENERAL
  • Lo que une a la Plaza de Toros con Avenida Rodó de Carmelo

  • Carmelo / Domingo 9 de Abril de 2017
  • La reconstrucción de la Plaza de Toros de Colonia el Sacramento comenzará una vez que se finalice la obra de Avenida Rodó en la ciudad de Carmelo, ya que ambas dependen del mismo plan de financiamiento con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo. La plaza de toros demandará unos cinco millones de dólares y se iniciará "inmediatamente" se termine Avenida Rodó.  

    Así lo explicó el intendente de Colonia Carlos Moreira su visita a la zona de Punta Gorda, donde inauguró el asfaltado que lleva a la pirámide que marca el kilómetro cero del Río de la Plata "vengo de ver Avenida Rodó, confiamos que antes de fin de año estén terminadas las obras. Avenida Rodó tuvo dificultades en su ejecución como consecuencia del clima, y de una obra de saneamiento con terreno arcilloso abajo, lo que generó enormes dificultades para hacerlo. Ahora ya se está haciendo cordón cuneta a otra velocidad, y vamos a urgir a la empresa para que el próximo verano Carmelo pueda disfrutar de ese lugar tan hermoso" dijo.

    A su vez, tras ser consultado sobre la fecha de finalización de la obra, Moreira explicó "no tenemos fecha pero estamos atrás del tema porque eso está ligado a otra obra dentro del mismo programa PDGS con financiamiento BID que es la Plaza de Toros de Colonia. Nos urge no solo por Carmelo, sino porque tenemos que atacar la otra, y comenzar Plaza de Toros, que viene parcialmente financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo".

     

  • Relacionadas de GENERAL
  • Cuando el periodismo habla de enfermedades catastróficas

    Pedirán a Papa Francisco por Calera de las Huérfanas

    Convocan a los vecinos para definir circulación en la nueva Avenida Rodó de Carmelo

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.