Departamento de Colonia, 23:14 del Martes 25 de Abril de 2017
 
 
  • GENERAL
  • Hotelería a pleno en Colonia. Hoy comienzan a llegar los turistas argentinos

  • Carmelo / Jueves 13 de Abril de 2017
  • Con la capacidad hotelera totalmente reservada, aguardan los operadores turisticos de Colonia del Sacramento, la masiva llegada de argentinos, que comienza en la jornada de hoy.

    Hasta ahora el nivel de visitantes ha sido muy bueno, teniendo en cuenta que se trató principalmente de turistas de nuestro país.

    El presidente de la Cámara Hotelera de Colonia del Sacramento Miguel Slimovich afirmó a EL ECO que la Semana de Turismo es casi una garantía de ocupación en esta ciudad. Durante estos días se puede constatar una buena ocupación producto mayoritariamente del turismo interno, pero a partir de la jornada de hoy, se aguarda una oleada masiva de turistas argentinos. La capacidad hotelera está colmada desde esta jornada y hasta el domingo inclusive.

    Efectivamente, los hoteles de Colonia del Sacramento trabajan a lleno total esta semana, que por sus características se divide en dos grandes tipos de clientes: los uruguayos que son mayoría hasta el día de hoy, y otro grupo que comienza a llegar en la tarde de hoy compuesto por turistas argentinos, que colman la capacidad hotelera, primero los hoteles de mayor categoría, y luego el resto, según exlicó Slimovich.

    En Colonia hay un total de sesenta y cinco hoteles y otros servicios reconocidos que suman más de tres mil camas para ofrecer al turista que llega a la ciudad.
    Además, durante la semana se puede recorrer el Barrio Histórico que tiene atractivos especiales, números en vivo, personajes de época que circulan por sus calles y visitas guiadas a los museos que rodean la Plaza Mayor.
    La expectativa generada en el sector turístico, es la de superar las cifras de visitantes que llegaron el año pasado, teniendo en cuenta que el cambio es altamente favorable para el turismo, fundamentlamente el de origen argentino

     

  • Relacionadas de GENERAL
  • Avanza proyecto de puente internacional entre Zárate y Punta Chaparro

    Solidaridad con el colega

    Charlas para farmacovigilancia en Río Negro, Soriano y Colonia

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.