Departamento de Colonia, 19:44 del Viernes 21 de Julio de 2017
 
 
  • DEPORTE
  • En Palmira: árbitro lesionado y partido suspendido

    En el fútbol palmirense sucedió un hecho inesperado
  • portada / Lunes 24 de Abril de 2017
  • El pasado domingo 23 de abril, en el marco de la tercra fecha del Campeonato Apertura, cuando se disputaba el encuentro entre Agraciada y Peñarol, se lesionó el árbitro Fabián Chialvo y no había un cuarto juez para que continuara el encuentro.

    Luego de varios cabildeos el partido se suspendió cuando aún restan 10 minutos (aproximadamente) por disputarse y donde Agraciada ganaba 1 a 0. Para el tercer encuentro (Nacional - Polancos) se consiguió un tercer árbitro que ofició de línea.
    Parecería que todo es una cuestión económica. Porque de acuerdo a lo manifestado a EL ECO, hasta ahora no se contrata un cuarto árbitro por que supone una mayor inversión económica de los clubes o que los propios árbitros obtengan menos ganancias por su actuaciones.
    En la sesión de este lunes de la Liga Palmirense de Fútbol se tratará el tema intensamente y se definiría cuándo se disputaría el pico que resta. Lo que quedó claro que así no se puede seguir jugando.

    Por otro lado, en esta tercera fecha del Campeonato Apertura palmirense, a primera hora Higueritas le gano 5 a 0 a Deportivo Juvenil y a última hora Nacional y Polancos empataron 1 a 1 .
    Jugada parcialmente la fecha, y contando la hasta ahora victoria de Agraciada, Polancos encabeza las posiciones con 7 puntos, y lo siguen Agraciada e Higueritas con 6, Nacional 4, Peñarol 3 y cierra Deportivo Juvenil sin puntos.

     

  • Relacionadas de DEPORTE
  • Clausura 2017: Polancos campeón por dos

    Artigas campeón del Apertura carmelitano

    Delegada de Centenario, Rachell Basterreix:

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.