Departamento de Colonia, 11:07 del Jueves 22 de Junio de 2017
 
 
  • POLÍTICA
  • Patitos y Tortugas

    Foto: EL ECO
  • Colonia / Martes 9 de Mayo de 2017
  • Algunas cosas que pudimos observar en la última sesión de la Junta Departamental de Colonia.

     En sala se discutia la conveniencia del acuerdo entre la intendencia y la empresa Ramon C. Alvarez.El ambiente era distendido, pero los reclamos de la oposicion al acuerdo, le ponian sal a la sesion. Como en cada caso, hay ediles que asumen el protagonismo de defender la posición del intendente si integran la bancada blanca, o de criticarlo si son ediles de la oposición. Otros escuchan atentamente y siguen desde su banca el debate y otros, simplemente estan ahí, pero su cabeza vuela por lugares difíciles de comprender desde la postura de un simple observador externo.

    Así, con los pensamientos quien sabe donde, la edil del partido Nacional Maria José García, dejó volar su imaginación y mientras alguno de sus compañeros hacía uso de la palabra para defender el acuerdo logrado por el intendente con la empresa Ramón C. Alvarez, la edila usaba su tiempo en sala para dibujar perfiles de patitos y tortugas.

    En la misma banca que años atrás Waldemar Fernández repartia en cuatro sobres el dinero que obtenia de las camionetas que tenia contratadas en UTE, en la misma banca desde la que el ex edil y Presidente de la Junta Departamental don Oscar Cáceres le decía a EL ECO que los restantes compañeros "venían a viaticar" porque era la hora de la sesión y solo él estaba sentado en su banca, la edil María José García seguramente se inspiraba para un fuerte discurso sobre la conveniencia de la firma del convenio entre la intendencia y la empresa de construcciones viales. No lo sabemos porque no hizo uso de la palabra, pero eso sí, la hoja le quedó completa de patitos y tortugas.

  • Relacionadas de POLÍTICA
  • Viene diputado de Asamblea Popular

    Escribano coloniense se pasó del FA a grupo de Edgardo Novick

    Astori anunció en Colonia baja del gasoil productivo

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.