Departamento de Colonia, 21:07 del Jueves 22 de Junio de 2017
 
 
  • GENERAL
  • Pedirán a Papa Francisco por Calera de las Huérfanas

  • Carmelo / Sábado 20 de Mayo de 2017
  • En el marco de la XVIII Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur, en Buenos Aires, los países del bloque acordaron remitir una misiva al papa Francisco para que el Vaticano declare al Corredor Internacional de los Jesuitas, que integra Uruguay, de interés mundial para el turismo religioso.

    Los ministros de Turismo del Mercosur remitirán una carta al papa Francisco para que el Vaticano declare de interés mundial para el turismo religioso el Corredor Internacional de los Jesuitas, que abarca territorios de Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay. Nuestro país incluye en esa ruta transnacional los enclaves de la Calera de las Huérfanas, en Colonia, y la Estancia Nuestra Señora de los Desamparados, en Florida.

    El Consejo de Ministros de Turismo del bloque regional celebró este viernes 19, en Buenos Aires, la XVIII Reunión, con la participación de los ministros del área Gustavo Santos, de Argentina, Liliam Kechichian, de Uruguay, Marcela Bacigalupo, de Paraguay, y los viceministros Alberto Alves, de Brasil, y Javiera Montes, de Chile.

    En cuanto a la Oficina de Promoción Turística del Mercosur en Japón, Kechichian sostuvo que los resultados obtenidos en función de los recursos económicos invertidos no fueron los esperados. La jerarca adelantó que los países del bloque repensarán en diciembre una nueva fórmula para la presencia conjunta en esa región de Asia.

    Fuente: Presidencia de la REpública

     

  • Relacionadas de GENERAL
  • Ocupación del Liceo de Nueva Palmira

    Brasileños se hicieron notar haciendo turismo en el departamento

    Avances de la edición de EL ECO

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.