Departamento de Colonia, 11:09 del Jueves 22 de Junio de 2017
 
 
  • POLICIALES
  • Alojan familias de hotel Planchón en camping municipal

    foto: EL ECO
  • Carmelo / Sábado 3 de Junio de 2017
  • Unas quince familias, entre las que se encuentran diez niños pequeños, quedaron en la calle, tras el incendio en el hotel Rambla Colonia, más conocido como Hotel Planchón. Anoche una gestión del Pte. de la Junta Departamental logró su alojamiento en el Campus.

    EL ECO estuvo conversando con los vecinos en el lugar del incendio "anoche se incendió una de las piezas, pasó para la otra y agarrró todo fuego en la parte de arriba. Vinieron los bomberos nos sacaro para afuera e inhabilitaron el hotel. somos quince familias sin ninguna respuesta, el Sr. Planchón padre no se ha presentado, queremos una respuesta hoy" comentan.

    Este viernes en horas de la tarde, un grupo de unas quince personas se encontraban afuera de lo que fuera el Real Rambla Hotel, más conocido como "hotel Planchón".

    A Planchón padre, justamente, era a quien le alquilaban las familias que viven allí "nosotros le alquilamos a él, hace un año y medio y otro dos años, el hotel quedó inhabilitado por la parte eléctrica, la instalación la hemos hecho nosotros para poder tener luz" contaron a EL ECO.

    ?a jefe de bomberos de Colonia señaló que el hotel se encontaba en muy malas condiciones edilicias, pero tras el retiro de los bomberos al apagar el fuego, la situación es peor "se partió la plancha, las paredes, la pieza  donde agarró fuego tiene el piso hundido, todo se puede derrumbar en cualqueir momento desde anoche estamos sin dormir y sin comer".

    Anoche, estas familias fueron a la Junta Departamental y luego de entrevistarse con el Presidente Mario Colman, se decidió alojarlos en el campus municipal, donde se les dio comida y un lugar donde dormir, al menos por los proximos días.

     

  • Relacionadas de POLICIALES
  • Faltaron las ovejas

    Allanamiento y barrio rodeado de policías en Carmelo

    Policiales de la semana

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.