Departamento de Colonia, 11:06 del Jueves 22 de Junio de 2017
 
 
  • SOCIEDAD
  • Cortan paso a camiones en reclamo a la intendencia

    Foto: EL ECO
  • Carmelo / Viernes 9 de Junio de 2017
  • Los vecinos de calle Solís tienen sus autos estacionados en la calle porque no pueden entrarlos a sus garages como consecuencia del esado de la calle, por el contínuo paso de camiones. Desde hace dos años reclaman a la intendencia que arreglen las calles. Ahora no pasa nadie.

    La salida de camiones por calle Solís provocó una vez más una situación incómoda para vecinos y camioneros. Es que, por el lamentable estado de las calles, hundidas sobre los costados, hace que sea imposible entrar un auto al garage. Pero al dejarlos afuera, tampoco pueden pasar los camiones por el angosto ancho de esta arteria.

    El resultado: autos estacionados en la calle y una larga fila de camiones que no puede pasar para continuar viaje hasta Irastorza y desde allí a Ruta 21 para seguir a Nueva Palmira.

    Daniel Genes, uno de los vecinos, explicaba a EL ECO "es un desastre, hace dos años que venimos hablando en el municipio, con la alcaldesa, ni aparecen. Esta no es la solución  pero yo no puedo salir, ni por el portón ni por el puente, los mismos camioneros concuerdan que la calle es intransitable".

    La respuesta que tenemos es cero, dijo "levantamos firmas, todo, porque esta calle es intransitable. Con la maquinaria que hay ahora se podría solucionar. La calle no está cortada, lo que pasa es que el camión no pasa con los autos estacionados" señaló.

    Un inspector de tránsito llegó a hablar con los vecinos y luego se fue. Los vecinos reclaman una solución a la intendencia.

  • Relacionadas de SOCIEDAD
  • Construyen primera draga uruguaya

    Encuesta en línea

    La ballena azul en Carmelo y Palmira

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.