Departamento de Colonia, 19:43 del Viernes 21 de Julio de 2017
 
 
  • GENERAL
  • Declaración Jurada Electrónica

    Declaración electrónica de ganado y tierra
  • general / Lunes 12 de Junio de 2017
  • Por la Declaración Jurada Electrónica, esta semana hay charlas en el departamento de Colonia, Río Negro, Florida, Tacuarembó, Paysandú, Canelones, Durazno,  y Rivera

    El tradicional trámite para la Declaración Jurada de Existencias Ganaderas y Uso de la Tierra se realiza cada año del 1ero al 31 de julio. Desde el 2016, este trámite puede hacerse de forma electrónica a través de la página de Sistema Nacional de Identificación Ganadera (SNIG).

    Para hacer el trámite electrónica se brindarán charlas. En el departamento de Colonia las charlas serán esta semana,  en Colonia Valdense el 14 en  a las 18.30 horas en el Centro Emmanuel; y en Tarariras  el 15 a las 19 horas en la Escuela del Hogar.

    En esta instancia se entregarán formularios de solicitud de contraseñas.
    En 2016, el 25% de los productores utilizaron de manera voluntaria la versión electrónica para realizar el trámite de la Declaración Jurada Anual de Existencias. Se impulsaron 25 jornadas con la participación de más de 2000 productores a nivel nacional. La gran concurrencia a las jornadas explicativas significó una alta demanda de usuarios que usaron el nuevo formato de trámite. Los productores manifestaron estar muy satisfechos, dado la sencillez del trámite, rapidez y agilidad.

    La Declaración Jurada en Formato Electrónico es obligatoria para todos los giros comerciales y organismos oficiales según resolución ministerial. Los productores tienen la posibilidad de usar el trámite electrónico de forma opcional.

     

  • Relacionadas de GENERAL
  • Saceem y la española Sacyr se adjudicaron PPP de Ruta 21

    Reelecto Edison Lanza: El periodista uruguayo en la CIDH

    Empresa de Nueva Palmira denunciada por Carrió cuenta con exoneraciones fiscales

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.