Departamento de Colonia, 11:09 del Jueves 22 de Junio de 2017
 
 
  • POLICIALES
  • Policiales de la semana

    Acción policial
  • policiales / Jueves 15 de Junio de 2017
  • Robo de bebidas, de dinero y motociclistas lesionados, estos hechos se registraron en Nueva Palmira.

     

    Robo de bebidas en el Palmirense. Tres jóvenes robaron bebidas alcohólicas de la cantina del Club Palmirense. Las cámaras de vigilancia de un comercio céntrico los dejó claramente identificados. La policía trabaja en procura de más pruebas para aportarle a la justicia.

    El robo se produjo en la madrugada del pasado sábado 10. Al parecer, en horario en que estaba abierto el club, uno de los ladrones ingresó y destrabó una de las puertas de ingreso al lugar y una vez que el conserje finalizó la jornada y se retiró, los tres jóvenes ingresaron y cometieron el robo. Se llevaron varias botellas de whisky de distintas marcas, entre ellas tres de Johnny Walker etiqueta roja, dos Sandy Mac, dos Caballito Blanco, y diez botellas de Fernet.

    Son varias las ocasiones en que han ingresado al club y robado bebidas.

     


    Falta de dinero y garrafa. Una garrafa de 3k y diez mil pesos en efectivo le robaron a Luis Pérez del apartamento que alquila en la esquina de las calles Jacinto Laguna y Bravo.

    La denuncia en la Seccional Policial fue presentada por el damnificado sobre las 1:50 del pasado viernes 9. Según manifestó, el lunes 5 viajó a Montevideo y al regresar constató que en el interior de la habitación que alquila había un gran desorden; tras revisar comprobó que le faltaba dinero y una garrafa de 3K. Agregó que cuando estaba en la capital un compañero lo llamó por teléfono para comentarle que había visto a una persona en el interior de la habitación.

     


    Motociclistas lesionados. Dos motociclistas resultaron lesionados al protagonizar un siniestro de tránsito en la esquina de las calles Ordoñana y Felipe Fontana.El choque entre ambas motos ocurrió sobre las 8 horas del pasado sábado 10. Mauricio La Paz conducía una Yumbo GS200 y Jorge Battó Brea, de 34 años, una Yumbo 125. Ambos conductores fueron atendidos por la emergencia móvil Semco y trasladados a un centro asistencial local, donde se certificó a La Paz "traumatismo de tobillo izquierdo", mientras que a Battó se le constató "posibles fracturas".

     

  • Relacionadas de POLICIALES
  • Faltaron las ovejas

    Allanamiento y barrio rodeado de policías en Carmelo

    Auto chocado y auto incendiado

    Responsable ECOSRL | Derecho legal nº 66.175

    Teléfonos: 4544 6815 – 4542 4480

    Email: administracion@elecodigital.com.uy

    Contacto comercial: Nadia Camblong

    www.elecodigital.com.uy | Todos los derechos reservados.