Conéctese con Nosotros

COLUMNISTAS

Acciones que impactan en una ciudad “pujante”

Publicado

el

Por el diputado Martín Melazzi (Partido Colorado, Soriano). Saludo y felicito a quienes con una visión de desarrollo soñaron con la ciudad al 2030, presentando el proyecto “Marca Ciudad y Plan Estratégico de Dolores” el cual hoy es una realidad.

Esto lo pudimos apreciar, con mucha expectativa, a través del trabajo realizado por la consultora 3 Vectores: Rediseñemos Dolores.

Agradezco a nuestro diputado suplente Aldo Charbonnier y a nuestro secretario, edil Enriko Gásperi, por ser partícipes de esta actividad y representar al equipo de trabajo de esta diputación.

Acompañamos y apoyamos estas iniciativas, en el entendido de que estas acciones son el motor de desarrollo de las comunidades.

Para ello es fundamental el compromiso de toda su gente, desde comerciantes, agropecuarios, industriales, instituciones, representantes departamentales y nacionales.

Somos conscientes de que esta es una ciudad pujante, con gente que busca superarse día a día a pesar de las desavenencias de la vida, por ello no dudamos que este proyecto será un puntapié inicial de progreso para la zona. Que buscará generar, a través de diferenciar sus productos y servicios, valor a la producción agrícola, quien da vida a las actividades económicas de la región.

Pero también potenciar los servicios para atraer al turismo y crear espacios de crecimiento, por ejemplo, en los balnearios, hoteles, restaurantes, turismo fluvial, entre otros.

Estos desafíos se logran con el involucramiento y esfuerzo de toda la comunidad.

Oportunamente, ese mismo día, nuestro secretario también participó del acto de inauguración de la primera Cancha de Raffa Volo Pública en la Plaza de Deportes de la ciudad de Dolores.

Este es un hecho histórico para la ciudad que aporta valor al desarrollo deportivo de los doloreños ya que involucra no sólo a personas mayores sino también a niños.

Felicitamos al Presidente de la Liga Regional de Bochas, Freddy Planchón, por este logro y a los destacados deportistas, que en el desarrollo del evento, mostraron al público presente sus destrezas para con esta actividad.

Nuestras felicitaciones también para la Orquesta Sinfónica Juvenil de Dolores que nos deleitó con parte de su repertorio, como ya nos tiene acostumbrados.

Por último, queremos saludar y reconocer a todas las personas que tienen iniciativas y que logran con esfuerzo y trabajo cumplir sus metas, que no hacen más que enriquecer a la sociedad toda.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERVICIOS9 horas atrás

Importante empresa del sector portuario selecciona personal

Una importante oferta laboral en Nueva Palmira: se llama a asistente de Gerencia de Operaciones Requisitos – Técnico en Logística,...

SOCIEDAD23 horas atrás

En la edición papel de EL ECO denuncias y logros. No te lo pierdas este sábado

Informes exclusivos de un equipo de periodistas independientes TEMA DE TAPA 15 COMPARSAS VIBRAN EN COLONIA Y LOS FAMOSOS DE...

SOCIEDAD1 día atrás

Sequía:  Gobierno recortó fondos del plan Más Agua que daba herramientas a productores

El Frente Amplio reclama medidas de corto plazo para sostener a las unidades productivas afectadas por la seca y, en...

SERVICIOS1 día atrás

Grupos para familiares de adictos o adictos, gratis, los viernes en Palmira

Todos los viernes funcionan los grupos T en Nueva Palmira en Casa en Red (Jacinto Laguna y J. P. Varela),...

SERVICIOS1 día atrás

1829 incendios en dos meses, recomendaciones para que el fuego no llegue a su vivienda

Los incendios forestales no paran y cuando se habla de forestales se refiere a terrenos con pastizales, campos, zonas arboladas...

POLÍTICA2 días atrás

Organizaciones sociales de Uruguay “repudian” violencia del gobierno de Dina Boluarte en Perú

Las organizaciones sociales de Uruguay abajo firmantes expresamos nuestro más profundo repudio a la violencia ejercida por el gobierno de...

SOCIEDAD2 días atrás

La falta de agua del ganado y el suministro de los productores

A nivel país, el campo padece la falta de agua para los animales en primera instancia. Para que los tajamares...

SOCIEDAD2 días atrás

Las obras en el zoológico Mauá

La Intendencia de Soriano continúa con los trabajos en predio del parque Mauá y en el zoológico. Avanzan las obras...

SOCIEDAD2 días atrás

Gira del gremio de trabajadoras sexuales

El sindicato O.TRA.S.Uy (Organización de Trabajadoras Sexuales de Uruguay), encabezado por su presidenta Claudia Gutiérrez, estará en la ciudad de...

SOCIEDAD2 días atrás

Entomóloga Estrellita Louriel: Por qué la “invasión” de cucarachas y cómo combatirlas

Este verano, además de mosquitos, sumó cucarachas. Hay quienes sostienen que hay una “invasión” de estos insectos que suelen causar...

MÁS LEÍDAS