COLUMNISTAS
Entre Dos Mundos con Luis Orsi
Deseo que cada día de tu vida sea mejor y más positivo de lo que hayas alcanzado hasta ahora.
Gracias a todos los e-mails que esta semana me llegaron, preguntándome si puedo continuar con “El Tema Hilo Rojo o Almas Gemelas”. Puedo hacerlo porque ejemplos y consejos sobre este tema tengo muchos para compartir, y sé que pueden ayudarte.
Quise cambiar para que puedas ver otras cosas, pero si no es en la próxima prometo en la siguiente ir alternando ese tema que veo que los apasionó más de lo que esperaba.
El mundo gira porque existen personas positivas, trabajen en el rubro que sea, todos los días hacen sus más altos esfuerzos en revertir las cosas negativas. Como resultado la vida de muchas personas se transformará aún más positiva, la diferencia se genera siempre y cuando haya personas que al recibir ese favor positivo sea agradecidas.
Quiero que sepas hoy que, además de Ser lo que comes y cómo te vistes, lo principal de ti es…
Luis
Desde la Redacción web: La nota completa podrás leerla este sábado 28 en la edición papel Si aún no eres suscriptor y quieres leer las columnas de Luis envía mensaje por whatsapp al 098 530 090, semanario EL ECO, y te informamos los pasos para recibirlas en edición papel o por redes. Cada sábado a la mañana enviamos las columnas de Luis a los suscriptores residentes en Uruguay y en diversas partes del mundo. Y si vives en el país te sumamos, y en forma gratis, también la edición papel de EL ECO.
-
NECROLÓGICAS2 horas atrás
Necrológicas – Noviembre 2024
-
POLICIALES1 día atrás
Se prendió fuego ella y a su hijo
-
SOCIEDAD2 días atrás
Gran bicicleteada en unas hermosa mañana
-
SOCIEDAD3 días atrás
Este domingo 3, florecen las rosas en Agraciada
-
SOCIEDAD4 días atrás
EL ECO, una edición papel con informes exclusivos
-
POLICIALES1 día atrás
Le robaron abultada suma de la cuenta bancaria
-
SERVICIOS1 día atrás
Cuánto ingresó y salió económicamente por la Fiesta de la Primavera de Nueva Palmira
-
Sin categoría3 días atrás
Mujeres rurales sesionaron en La Agraciada