COLUMNISTAS
Entre Dos Mundos con LUIS ORSI: ‘Contento’
“¿Cuesta tanto vivir contento? Déjame contarte que cuesta mucho menos vivir contento, que tener las actitudes negativas que te mencioné anteriormente. Yo sé muy bien que contento se puede nacer o aprender, pero lo más importante es serlo. Pero también están los que optan por encerrar a su Contento Interior, es decir, son personas a las que llamo “hostiles” a la felicidad.
Vamos a hacer un ejercicio muy didáctico y bastante comprobable, arma una mini agenda con los nombres y los números de teléfono de familiares, amigos, conocidos; el ejercicio será que deberás de llamarlos. Les dirás: “Hola, ¿cómo estás?” Si pasas esta pregunta con una simple respuesta que diga que anda bien, sin que descargue durante quince minutos pálidas negativas, entonces podrás llegar a hacerle el segundo comentario: “Qué lindo que está el día”, ahí agárrate del sillón si no te comenta durante media hora que escuchó que el Planeta y la vida de todos sus habitantes están en peligro debido a dos Asteroides. Lo que no te comentará que estos dos Asteroides pasarán a unos seis millones de Kilómetros de la Tierra. Una pequeña gran diferencia de espacio para darnos cuenta que al Planeta Tierra nada le sucederá, pero él te lo tenía que decir para dejarte Contento.
Una receta cortita porque…”
La columna completa del metalista y sanador, Luis Orsi, exclusivamente en EL ECO. Si no recibes la edición impresa puedes pedirla llamando al 098 530 090 – También te enviamos la columna por las redes sociales. Una propuesta imperdible.
-
NECROLÓGICAS4 días atrás
Necrológicas – Setiembre 2024
-
SOCIEDAD3 días atrás
Jovencita se suicidó en Carmelo
-
POLICIALES6 horas atrás
Choque entre moto y camioneta
-
SOCIEDAD5 días atrás
Los campeones y las ventas en la Expo Dolores
-
SERVICIOS4 días atrás
El pronóstico de Nubel Cisneros
-
DEPORTE5 días atrás
Volleybol: los chicos del liceo 1 de Carmelo se van a jugar a Colombia
-
POLÍTICA2 días atrás
Escolares se quedaron sin parlantes
-
POLICIALES7 horas atrás
Motociclista “politraumatizado grave”