Conéctese con Nosotros

COLUMNISTAS

Entre Dos Mundos con Luis Orsi: ‘Hilo rojo’

Publicado

el

Mentalista y sanador, Luis Orsi

Hola, ¿sabías que al recibir buenos deseos aumentan tus energías?
Las personas “viven” en un estrés permanente, por si fuera poco, a escala de Pandemia Mundial también se “vive” una sensación de bajones anímicos. No se trata si estás en E.E.U.U o en Uruguay, sea el país que sea cada vez son más las personas que están necesitando recibir buenos deseos. Es que a diario están viviendo la enorme pesadez de personas que solo despiden, por ejemplo: mala energía, pesimismo, negatividad, irritabilidad y malos deseos.
Hoy en día son cada vez menos las personas que son positivas y comparten esa positividad con otras personas. ¿Por qué es bueno recibir buena energía? Todo ser vivo necesita energía para vivir. El ser humano cuando logra mantener la energía en un alto nivel, no solo vivirá más sano, sino que también su vida será mucho mejor en general.
Responde mentalmente estos ejemplos: Si tiras un balde de agua en una fogata, ¿qué sucederá? Si enciendes un fósforo en una habitación que está a oscuras, ¿qué pasará? Entonces si ponemos personas negativas al lado de personas positivas, ¿qué sucederá?
¿Qué crees que pasará si las personas que son positivas se rodean de personas que son como ella?
Algunas personas están todo el día pensando en tener cosas materiales. “Viven” a las corridas, y en los casos más extremos terminan saturadas, cansadas mental y emocionalmente, llevándolos a colapsar. Por otra parte, tenemos personas que desean la Paz Mental, viven con tranquilidad, tienen el entendimiento de alejarse de lo que puede ser tóxico, negativo, o malo, sea el motivo que sea.
Limpiarte de todo lo que es negativo, es igual a cuando haces una limpieza de tu organismo de lo que no te hace bien o vienes comiendo mal.
Voy a decirte que es un tema que da para mucho más, pero hoy vamos a entrar en nuestra última parte del ‘Hilo rojo’, un tema que los cautivó mucho, así que gracias a los más de 500 mails que he recibido; a medida que pasen los días les iré contestando.
‘Hilo Rojo’ o conocido también como ‘Alma gemela.’ Hay personas que cuando saben quién es su alma gemela deben entender que si por alguna situación las cosas no se dan como debe de ser, o se interrumpen, hay que ver qué lo pudo generar. Por ejemplo: en la columna pasada les comenté brevemente que a veces el ‘Hilo rojo’ es cortado, y no por una tijera sino por algún tipo de energía negativa. Muchas veces encontrarán personas que se interpondrán en aceptar esa unión, entonces ahí es donde empieza un calvario para quienes están en esa instancia.
Hace poco una persona conocida me comentó que existen varios ‘Hilos rojos’ en la vida de una persona. Le expliqué que eso no es así, lo que sí existen son hilos de otros colores en la vida y sólo dependerá del camino que se desee elegir. Quien no tenga paciencia, y una mente más elevada, no hará nada por recuperar su ‘Hilo rojo’, o su ‘Alma gemela’. Quien no tenga despierto dicho interés de encontrar a su ‘Alma gemela’, le dará lo mismo intentar o interactuar con hilos de otros colores… Y te doy un ejemplo: cuando vez parejas que no son felices, cuando hay tristeza, y soledad interna, cuando no hay un mimo, caricias, palabras dulces, y cuando no hay química… no se enciende la fórmula del amor verdadero.
He conocido a lo largo de los años muchos casos del ‘Hilo rojo’ cortado, han perdido años de estar juntos, y compartir una vida con plenitud, de mucha felicidad. Cuando se conocieron llegaron a darse cuenta que se complementaban como dos gotas de agua… Esas son dos ¡Almas gemelas! esto no ha sucedido con otras parejas, entonces ahí es donde puedes darte cuenta que tú posees un ‘Hilo rojo’ atado a ti, pero sin embargo estás unido con un Hilo de otro color que no tiene nada que ver en tu vida. Solo se trataría de un conformismo o situación de no querer estar en soledad.
¿Cómo reconocer si estoy con un Hilo de otro color? Es muy fácil si quieres darte cuenta, sólo necesitas saber si estás “matando” el tiempo literalmente para que éste transcurra cada día, o si tratas como de frenar el tiempo que vives al lado de tu verdadero ‘Hilo rojo’ para disfrutar mucho más todas esas lindas emociones que vives y sientes.
Un ‘Hilo rojo’ cortado jamás será remplazado, tampoco podrás olvidarlo así pasen los años, solo pondrás a dormir tus sentimientos para no sentir la ausencia, el vacío que ha dejado…
Para las personas que están siempre pendientes y a la vanguardia de las comunicaciones a través de los celulares… mensajes, llamadas, video-llamadas y hasta podríamos decir que hacen que su celular cobre ‘vida propia’, viven más pendiente de ese celular que de las personas vivas que tienen a su lado. Entonces para estas personas sería mucho más cautivante hacerles saber que, cuando encuentran su ‘Hilo rojo’, la comunicación extrasensorial, telepática, superan la Física y la Química… es lo más grandioso que tienen cuando ¡sientes amor!
Si tu ‘Hilo rojo’ o tu ‘Alma gemela’ se ha cortado, haz todo lo que este a tu alcance para reanudarlo, siempre y cuando hagas lo bueno, lo positivo para recuperarlo… Recuerda que si fuerzas algo que no es… tú mismo estás generándote penumbras…
Me acuerdo de otros casos, y estos se trataban que sabiendo y siendo conscientes que no están con su Alma gemela’ siguen estando con el hilo de otro color para no quedar solos, y sacrifican su vida por eso. No sé qué me da más dolor… que estén perdiendo muchos tiempos de felicidad o el vendarse los ojos por el hecho de no estar solos.
Siempre recuerda que todo en la vida tiene solución, lo único que no lo tiene es lo que no quieres solucionar.
Te deseo lo mejor de la vida, te envío un abrazo positivo con mucha Luz.
Puedes seguirme en las Redes Sociales

(Tercera y última columna sobre ‘Hilo rojo’)

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD7 min atrás

Así es la edición papel de este sábado

Estos son algunos de los temas de la edición de EL ECO de este sábado 5 de diciembre de 2020...

SOCIEDAD1 hora atrás

Este verano Colonia te descuenta el peaje

Desde el 7 de diciembre en Colonia se aplica descuento del peaje a los turistas. Así se resolvió en una...

SERVICIOS2 horas atrás

La ‘Canasta inteligente’ del Mercado Modelo

Por ser verduras y frutas de estación tienen precios más económicos. El Mercado Modelo indica qué es preferible comprar y...

SOCIEDAD2 horas atrás

Siguen aumentando los casos diarios de Covid-19 en el país

Así como aumentó el número de casos activos a 1825; también subió como nunca antes el número de nuevos enfermos...

COLUMNISTAS9 horas atrás

Entre Dos Mundos con Luis Orsi

Hola, ¡deseo lo mejor de la vida para ti! Trata de acordarte de lo siguiente: si muchas personas te desean...

SOCIEDAD10 horas atrás

Tres nuevos casos de Covid-19 en Nueva Palmira

La noche de este jueves 3, mediante hisopado, se registraron tres nuevos casos de coronavirus en Nueva Palmira, indicó el...

SOCIEDAD12 horas atrás

Noticia falsa alarma a figuras internacionales. El expresidente dijo “resucité”

Del muerto que vos hablás no está muerto. Un medio de Montevideo dijo que el expresidente Tabaré Vázquez había fallecido...

NECROLÓGICAS14 horas atrás

Necrológicas – Diciembre 2020

† GELIO ROLANDO SUHR AGUILAR Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 4 de diciembre de 2020, en Carmelo...

SOCIEDAD1 día atrás

Día récord de nuevos enfermos de Covid en Uruguay

Las cifras son lamentables. Se registraron “238” casos activos de coroanvirus en Uruguay en esta jornada del jueves 3 de...

POLÍTICA1 día atrás

Se extendió el seguro de paro parcial hasta marzo 2021. Habrá incentivos para patronales

Pablo Mieres, ministro de Trabajo y Seguridad Social, informó este jueves 3 que el gobierno “prorrogará el seguro de paro...

MÁS LEÍDAS