Conéctese con Nosotros

CULTURA

Jazmín Romero presenta videoclip y canción “Tan anestesiada”

Publicado

el

Jazmín Romero (foto de Tan anestesiada)

Informe Dinamo Comunicación y Producción. Jazmín Romero, compositora y cantante montevideana de 18 años, comenzó en el mundo de la música a sus 16 cuando conoció a El Gavilán, quien actualmente es su productor musical. Jazmín le mando algunos demos que ella misma grabó con su celular y un piano casi de juguete.
No pasó mucho tiempo desde esa primera comunicación qué se encontraron en el estudio Dhango Sonic ubicado en Ciudad vieja y comenzaron con la grabación lo que sería su primer EP llamado “Lo pasé para ayer”. Dicho EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde septiembre del 2021 con canciones como: Estoy yendo, Ya estuvimos aquí, No tenía por qué, Gente vale nada y Eres Arte.
A finales del 2021 (acompañada de la banda Volados) dio su primer show en el liceo Zorrilla. Un debut fuerte dónde prácticamente fue ovacionada por todo el liceo que ya sabía muchas de sus canciones.
En abril de este año 2022 se presentó en Clandestino Bar donde también acompañada por músicos de “Volados” dio un show en formato más íntimo y cancionero. Este año Jazmín sigue su camino musical y busca establecerse como artista pop apostando a un estilo propio y sincero.
Se identifica más como compositora que como cantante, y ama pasar sus tardes escribiendo historias en forma de canción. Sus letras expresan experiencias que llegan con el sabor agridulce, de crecer, de encontrarse a sí misma, el desamor y la felicidad.
Hoy se encuentra lanzando “Tan anestesiada”, canción que fusiona el pop con ritmos latinos y percusiones que nos recuerda a los 90′. El tema se construye capa por capa, y cuenta también con partes que se remontan a la milonga de su país y gritos ritualistas escondidos debajo de la poética y pegadiza melodía del pop más clásico.
Trabajó con músicos como Guillermo del Castillo en bajo, José Redondo en piano, Sebastián Maccio en percusión, El Gavilán en guitarras, bajos y producción musical. La mezcla y masterización estuvo a cargo Max Capote.
Tan anestesiada describe a una joven que no sabe cómo continuar luego de una ruptura amorosa, una relación que la definió, y al perderla se encuentra sola en un lienzo en blanco. El videoclip (producido por la productora audiovisual Tormenta) muestra esos sentimientos de una forma sutil mediante metáforas visuales con destellos del cine que uno podía encontrar en el canal I SAT.
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD3 horas atrás

Se integró comisión pro Salas Velatorias del Pueblo de Nueva Palmira

A pesar del frío y la lluvia, el pasado 1 de julio se realizó la asamblea para integrar la comisión...

DEPORTE5 horas atrás

El fútbol palmirense está en el atolladero: “No vendrán jueces de ningún lado”

“Nosotros sentimos que fuimos despedidos por la Liga, porque cinco clubes no nos quieren más”, dijo a EL ECO el...

SOCIEDAD7 horas atrás

Mujica y Topolansky en  homenaje a militantes colonienses fallecidos

El Movimiento de Participación Popular (MPP) de Colonia, sector integrante del Frente Amplio, realizó un homenaje a los militantes fallecidos...

SOCIEDAD8 horas atrás

Cuánto consumen los uruguayos que no prefieren el agua

Las bebidas con y sin alcohol van experimentando suba de precios en cuenta gotas (entre 5 y 10 pesos), en...

SOCIEDAD8 horas atrás

Comisión de apoyo de Hospital Maciel firma convenio con Fundación Ricaldoni para mejorar gestión de equipamiento biomédico.

La Comisión de Apoyo del Hospital Maciel (CAHM) y la Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de Facultad de Ingeniería de la...

SOCIEDAD10 horas atrás

Derogación de Ley de Medios termina reviviendo leyes de la dictadura señala director de Observacom. Ver el vídeo.

El director del observatorio de medios Observacom dijo a EL ECO que el Poder Ejecutivo elimina mas de 200 artículos...

CULTURA10 horas atrás

Convocatoria a artistas plásticos: Bases para el festival internacional

Se abrieron las inscripciones a los artistas plásticos que deseen participar en la Bienal Colonia, el fallo del jurado se...

CULTURA11 horas atrás

La Escuela del Hogar nos enseña a preparar masa de hojaldre y hacer un riquísimo pastel de queso

La Escuela del Hogar, bajo la dirección de la profesora Susana Coscia, nos invita a preparar pastel de queso: Ingredientes...

CULTURA11 horas atrás

Actores de la educación manifiestan estar inquietos por los cambios educativos

La docente en Consejo de Educación Secundaria, Silvia Cofone, sostuvo que hay “preocupación” en el ámbito educacional, porque no se...

COLUMNISTAS11 horas atrás

Yo no soy Fúnes, lo vivido en carne propia

Del 27 de junio de 1973 nos separan 49 años. Más o menos memoriosos, los que vivimos aquel proceso con...

MÁS LEÍDAS