CULTURA
Colonia Valdense de fiesta con grandes espectáculos
El Club de Leones de Colonia Valdense, como todos los años, tiene a su cargo la Fiesta de Colonia Valdense del 16 al 19 de noviembre, que llega a su 29ª edición. Dentro de la grilla de artistas se destaca Matías Valdez.

La fiesta se desarrollará en la Plaza De la Libertad, con entrada libre y gratuita. Habrá stands, desfile de instituciones, música y deporte.
Al clásico escenario de la Plaza De la Libertad se le sumará otro de grupos locales, organizado por la Juguera Ensambles, sobre avenida Armand Ugón (entre Esparta y el DAU ) mirando hacia ruta 1.
El desfile instituciones será el domingo 19 a partir de las 17 horas por la calle 11 de Junio. Además habrá espacio para el deporte con eventos como la carrera de MTB “Valdense Pedalea MTB” y la etapa de la carrera “Combo 10k Colonia”.
Escenario principal en Plaza de la Libertad:
Jueves 16: Grupo De Danzas Always Dance – Sebastián Olivera. – Grupo Aguacero – Castigados Por Amor.
Viernes 17: Con Alma Y Vida. – Ta Quieto El Mate. – Matias Valdéz.
Sábado 18: Los De Acá. – Elección de la embajadora de la Fiesta. – Sociedad Anónima – Levantando Polvareda.
Domingo 19: Liverpool Project. – Retro 80 – Enzo Y Su Acordeón.
Escenario local:
Sábado 18: Bandas Participantes de La Juguera
20 horas SAM – 20:30 Meolvidél Requinto – 21 Un Buen Lugar – 21:30 Divague – 22 Lejanos – 22:30 Silly Issues – 23 Lavanda
Domingo 19: 19:30 horas Orquesta infantil y Juvenil de Colonia Valdense – 20 horas Coro Liceo DAU y coro 135 años del Liceo. – 21 horas Kurtcovid (NH) – 22 horas Buena Estrella (NH) – 23 horas Santi Wirth.
-
SERVICIOS2 días atrás
Nubel Cisneros adelanta el tiempo para Navidad y Año Nuevo
-
POLICIALES3 días atrás
Se quedó sin el dinero y sin la moto
-
POLICIALES3 días atrás
Compraron por 60 mil pesos sin la autorización del dueño
-
POLICIALES3 días atrás
Insólito: Se robaron el escudo de la escuela
-
SOCIEDAD3 días atrás
Martín Chico. Avanza el proyecto para megapuerto de 1.500 millones de dólares.
-
CULTURA3 días atrás
Yábor reconocido por su difusión del Candombe
-
SOCIEDAD2 días atrás
Porqué está el hábito de armar el árbol de Navidad el 8 de diciembre
-
POLÍTICA2 días atrás
El doctor Enrique Erramouspe se suma al equipo de Guillermo Rodríguez