CULTURA
Comienzan filmación en Colonia de película con Diego Capusotto
La película No llores por mí, Inglaterra, se filmará durante tres semanas en nuestro país

En un comunicado difundido en la tarde de hoy, la intendencia de Colonia señala que desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de noviembre se estarán filmando en locaciones del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento escenas para la película “No llores por mí Inglaterra”.
En diferentes horarios y distintos sitios, durante los días mencionados, el tránsito vehicular en esa zona se verá afectado, pudiendo haber cortes momentáneos o desvíos, señala el comunicado, por el cual “Se solicita a la población en general comprensión por las molestias que puedan causar estas modificaciones al tránsito, de carácter pasajero y puntual”.
Con más de 40 actores y 1.000 extras, comenzó hoy el rodaje de No llores por mí, Inglaterra, la nueva película de Néstor Montalbano, que tiene como principales protagonistas a Diego Capusotto, Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Laura Fidalgo, Mirta Busnelli, Luciano Cáceres, Matías Martin, Fernando Cavenaghi y Fernando Lúpiz. El equipo de producción llegará el fin de semana a Colonia del SAcramento para comenzar la filmación el lunes. La mitad del tiempo de filmación se utilizará en nuestro país. You can begin by signing up for some of these online dating services. It is actually recommended to use these sites because they are free. When you become a member, you can create your own profile which will attract women. Once you create a profile, all craigslist colorado springs free you have to do is to look for women who are online at the time to chat with you.
Los productores del largometraje iniciaron las gestiones de permiso pertinentes a través de la Oficina de Locaciones Colonia (OLACOLONIA) y, aprobadas las mismas tanto por la Intendencia como por la Oficina Técnica de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación, han realizado todas las coordinaciones necesarias con distintas áreas municipales involucradas para poder desarrollar sus tareas con el menor impacto posible tanto en el Patrimonio Mundial como en el diario acontecer de Colonia del Sacramento
La historia arranca en 1806, cuando los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía española. El General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.
El General Beresford parece ser fuerte y seguro, aunque la estratega es madre, una mujer de mucho carácter que digita su vida.
Manolete, una especie de empresario de espectáculos, que está siempre a la pesca de algún negocio, está en bancarrota, pero piensa que el fútbol puede resultar un buen negocio y organiza un partido con los dos barrios históricamente enfrentados, “Embocadura” y “La Rivera”
Manolete despliega todo su ingenio para armar este espectáculo, con el aval de Beresford, pero el juego termina en una batalla campal. Sin embargo Beresford necesita que los criollos sigan distraídos. Sabe que se está formando una resistencia armada y necesita a Manolete para su propósito. Entonces le ofrece el gran partido del siglo: Criollos vs Ingleses en la Plaza de Toros.
El gran evento se acerca, pero también el ejército comandado por Liniers por la Reconquista de la ciudad, según el texto difundido hoy.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Cómo será este invierno informa el meteorólogo Nubel Cisneros
-
NECROLÓGICAS7 horas atrás
Necrológicas – Junio 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Las personas, no jubiladas, con 60 años de edad en adelante deben presentarse en el BPS
-
POLÍTICA2 días atrás
No son cinco, serían decenas las viviendas otorgadas en forma directa por la exministra Irene Moreira
-
SOCIEDAD2 días atrás
El pozo del 5 de Oro que los apostadores sueñan ganar este miércoles
-
DEPORTE3 días atrás
La FIFA suspendió con dos partidos a Luciano Rodríguez; Uruguay sólo dispone de 14 jugadores
-
DEPORTE2 días atrás
Gastón Bonjour y su sufrimiento para terminar el IronMan full y ser Mundial
-
DEPORTE1 día atrás
La celeste ante Israel hoy con mucho del Ruso Pérez que la mira desde el banco