CULTURA
Desde hoy y hasta este viernes se realizará en Nueva Helvecia el Primer Simposio Internacional de Escultura

La actividad en donde participarán un total de ocho escultores de cuatro países, será uno de los principales atractivos de la zona este del departamento de Colonia para este Semana de Turismo.
Participarán cuatro uruguayos, dos argentinos, un brasilero y un boliviano los escultores que trabajaran en vivo durante los cinco días de 9 a 17 horas en la Plaza de Los Fundadores de la ciudad de Nueva Helvecia.
La actividad que se desarrollará en la Plaza de Los Fundadores de la ciudad de Nueva Helvecia es organizada por el Municipio de Nueva Helvecia y coordinada por los escultores colonienses Sergio Olivera y Susy Fontes.
Los escultores son de Uruguay Adrian Echeveste, Bernardo Borges, Gissella García y Oscar Umpierrez, de Argentina Anahí Villarruel y Noemi Alarcón, de Brasil Irineu García y de Bolivia Luis Chumasero
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Enero 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Llaman a cinco socios. Covisipa a un paso de finalizar las obras
-
POLÍTICA2 días atrás
Por casi un millón de pesos, el intendente Moreira contrató empresa con vínculos familiares en la intendencia
-
SOCIEDAD16 horas atrás
Meteorólogo Nubel Cisneros: Febrero será otra decepción
-
SOCIEDAD1 día atrás
Se encontró en Carmelo el escarabajo que provoca la muerte de animales
-
INTERNACIONAL1 día atrás
Falleció Merlina, la niña de “Los Locos Addams”
-
SOCIEDAD2 días atrás
1.800 pesos le adelantó a cada trabajador el Grupo R Multimedio por el sueldo adeudado de diciembre
-
SOCIEDAD1 día atrás
Carmelo Deportes cambia su conducción. Mirá la nota al profe Fernando “Cofla” Haboush.