CULTURA
“Divisible” deleitó en el Patio de Clemente
Con canciones de “Maxi” Rodríguez, con rock and pop y regaee, el grupo Divisible se presentó en sociedad y asombró por la calidad de la propuesta.

Con un músico histórico en Nueva Palmira como Gerardo Oliver en el bajo, en la batería Fernando Daruich que se ubica detrás –como todo batero- pero se hace notar en forma excelente, con la primera guitarra Leandro Caram que se robó los aplausos con sus punteos, y finalmente con la voz más guitarra u órgano del cantautor Maxi Rodríguez, así se presentó el grupo Divisible en la noche del pasado sábado 11 de marzo.
Fue un espectáculo íntimo en el llamado “Patio de Clemente” donde Divisible hizo su presentación, “quizás tendríamos que haber esperando un poquito más, pero eran tantas las ganas de estar acá…”, dijo Maxi en la presentación hablada del grupo.
Con casi todos temas propios (Génesis de la banda Vox Dei), Divisible cantó todos temas propios en letra y música de “Maxi” Rodríguez que cautivó con talento, con su voz y una sencillez muy sensible. Como por ejemplo, cuando fue iniciar la canción “Aullando con el lobo” (un tema que habla de muerte y nuestros seres queridos) dijo que “este tema está dedicado para que cada recordar y desear quien quisiera que estuviera acá. Para mí el Pera”, por su amigo Cristian Viacaba.
Con este y otros temas se fue deslizando un espectáculo donde se mezcló el talento y la cercanía de una propuesta roquera que recién comenzó a caminar pero que no sabemos hasta dónde podrá llegar.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Necrológicas – Marzo 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Con una grilla impresionante de artistas el 1 de abril comenzará la Semana Nacional de la Cerveza en Paysandú
-
SOCIEDAD2 días atrás
Robert Silva hace obras en el Liceo 1 de Colonia bajo la lluvia
-
SERVICIOS2 días atrás
Sólo para retirar pesos se inauguró cajero en Agraciada
-
CULTURA1 día atrás
Festival del Mate en Juan González
-
POLÍTICA2 días atrás
República Afap invierte en barrios privados como La Tahona
-
SOCIEDAD3 días atrás
Bien por la Intendencia, ascensor inclusivo
-
CULTURA2 días atrás
UTU inauguró cuatro instalaciones educativas en Florida por alta demanda