Conéctese con Nosotros

CULTURA

Increíble show de Luis Fonsi en Uruguay

Durante una hora, cuarenta cinco minutos sin salir por un instante del escenario y en donde cantó y bailó 18 canciones, el puertoriqueño Luis Fonsi hizo vibrar a miles de uruguayos que llegaron este martes al Centro de Espectáculos Parque Roosevelt LANDIA.

Publicado

el

Luego de hacer un repaso por sus mejores temas, Fonsi se guardó para el final ¨Echame la Culpa¨ y el esperado tema y hit mundial ¨Despacito¨ el cual cantó dos veces y que sin dudas quedará para el recuerdo de los espectadores, ya que fueron testigos del día que ¨Fonsi cantó Despacito en Uruguay¨.

La increíble e inolvidable puesta en escena, contó con un gran despliegue de efectos especiales y pantallas gigantes con tecnología de última generación.

El artista agradeció en varias oportunidades el cariño del público y agradeció estar en Uruguay, invitando a los uruguayos a visitar su país Puerto Rico, del que dijo; ¨es una isla pequeñita pero gigante en corazón y gigante en belleza”.

A finales del año pasó por momentos difíciles por culpa de un huracán pero ahora a regresado más fuerte que nunca y está lista para ustedes.

Yo se que los boricuas, los puertoriqueños los van a tratar tan bien a ustedes, como ustedes nos tratan cuando estamos aquí en Uruguay¨.

Desde la Productora O2 Producciones, responsable de la llegada de Luis Fonsi a Uruguay, se destacó la sencillez del artista y las 23 personas que lo acompañaron.

 

Palabra de la productora

¨Fue un placer compartir estos días con Luis Fonsi y todo su equipo. El éxito del show y de que todo haya salido a la perfección, además de que él es un señor artista, fue poder trabajar con excelentes profesionales donde existió un excelente ambiente de trabajo desde que arribaron a Uruguay¨, informó la Productora General de O2 Verónica Roldán.

En la previa del exitoso show de Luis Fonsi, realizado en el marco de su gira mundial Love + Dance World Tour, los teloneros Juan y Rafa conquistaron al público cantando 5 temas, dos de los cuales son de su autoría.

Los jóvenes uruguayos, que se transformaron en la gran promesa musical de Uruguay, hablaron a solas con Luis Fonsi, quién los felicitó por su música y los alentó a seguir adelante en busca de hacer realidad sus sueños.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERVICIOS23 horas atrás

I Encuentro de Turismo Gastronómico de Colonia. Estará el chef Andrés Ugaz

Un gran encuentro para el sector gastronómico se desarrollará el 15 de agosto en la Plaza de Toros de Colonia...

SOCIEDAD1 día atrás

Fin de semana: Al veranillo te lo debo

El meteorólogo Nubel Cisneros pronostica que sigue el intenso frío durante este fin de semana. Las bajas temperaturas siguen su...

SOCIEDAD2 días atrás

Temas polémicos en la edición papel de EL ECO de este sábado 13

La información de un equipo de periodistas independientes TEMA DE TAPA PICADAS: JÓVENES Y TRÁNSITO SE PARARON EN LOS PEDALES...

SERVICIOS2 días atrás

Plaza de Toros: Programa de encuentros, charlas y espectáculos

Hay una variedad importante de actividades (con pago de entrada) en la Plaza de Toros. A continuación la gacetilla: Charlas...

SOCIEDAD2 días atrás

Te seguimos extrañando, amigo

La última vez que conversamos fue en enero de 2023. Nos encontramos en la parroquia,  estaba con su esposa María....

NECROLÓGICAS2 días atrás

Necrológicas – Julio 2024

† CLETO VELASQUEZ SCHNEIDER Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 12 de julio de 2024, en  Carmelo Sus...

SERVICIOS2 días atrás

Vacune a su mascota contra la rabia

La Oficina de Bienestar Animal, ante la aparición de un caso de rabia en un gato en Salto, la Intendencia...

INTERNACIONAL2 días atrás

Caminó 3 horas en una cuerda floja cruzando un estrecho en Italia

Jaan Roose, un deportista de Estonia, cumplió el pasado miércoles 10 el desafío de caminar sobre una cuerda floja sobre...

POLICIALES3 días atrás

Requisa en Piedra de los Indios. Incautaron celulares, cortes y “escabio”

En la jornada de hoy se llevó a cabo la cuarta requisa general en cárceles, centrada esta vez en la...

COLUMNISTAS3 días atrás

Homicidios: la epidemia que no cesa

Fernando Gil Díaz. Tras el “ruido” de las elecciones internas el país retoma su ritmo habitual pese a la ola...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480