Conéctese con Nosotros

CULTURA

Increíble show de Luis Fonsi en Uruguay

Durante una hora, cuarenta cinco minutos sin salir por un instante del escenario y en donde cantó y bailó 18 canciones, el puertoriqueño Luis Fonsi hizo vibrar a miles de uruguayos que llegaron este martes al Centro de Espectáculos Parque Roosevelt LANDIA.

Publicado

el

Luego de hacer un repaso por sus mejores temas, Fonsi se guardó para el final ¨Echame la Culpa¨ y el esperado tema y hit mundial ¨Despacito¨ el cual cantó dos veces y que sin dudas quedará para el recuerdo de los espectadores, ya que fueron testigos del día que ¨Fonsi cantó Despacito en Uruguay¨.

La increíble e inolvidable puesta en escena, contó con un gran despliegue de efectos especiales y pantallas gigantes con tecnología de última generación.

El artista agradeció en varias oportunidades el cariño del público y agradeció estar en Uruguay, invitando a los uruguayos a visitar su país Puerto Rico, del que dijo; ¨es una isla pequeñita pero gigante en corazón y gigante en belleza”.

A finales del año pasó por momentos difíciles por culpa de un huracán pero ahora a regresado más fuerte que nunca y está lista para ustedes.

Yo se que los boricuas, los puertoriqueños los van a tratar tan bien a ustedes, como ustedes nos tratan cuando estamos aquí en Uruguay¨.

Desde la Productora O2 Producciones, responsable de la llegada de Luis Fonsi a Uruguay, se destacó la sencillez del artista y las 23 personas que lo acompañaron.

 

Palabra de la productora

¨Fue un placer compartir estos días con Luis Fonsi y todo su equipo. El éxito del show y de que todo haya salido a la perfección, además de que él es un señor artista, fue poder trabajar con excelentes profesionales donde existió un excelente ambiente de trabajo desde que arribaron a Uruguay¨, informó la Productora General de O2 Verónica Roldán.

En la previa del exitoso show de Luis Fonsi, realizado en el marco de su gira mundial Love + Dance World Tour, los teloneros Juan y Rafa conquistaron al público cantando 5 temas, dos de los cuales son de su autoría.

Los jóvenes uruguayos, que se transformaron en la gran promesa musical de Uruguay, hablaron a solas con Luis Fonsi, quién los felicitó por su música y los alentó a seguir adelante en busca de hacer realidad sus sueños.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA1 hora atrás

Sube 10 pesos el kilo de gas y quedan con iguales precios la nafta y el gasoil

Se resolvió “sostener sin cambios los precios de los principales combustibles en febrero, pese a que los valores de paridad...

SOCIEDAD9 horas atrás

Los umbandistas le rinden homenaje a Iemanjá

Las religiones afrodescendientes conmemoran el Día de Iemanjá (Yemonja o Yemanya) este 2 de febrero. En Nueva Palmira la celebración...

SOCIEDAD9 horas atrás

Meteorólogo Nubel Cisneros: Febrero será otra decepción

El pronóstico del meteorólogo Nubel Cisneros no es para nada alentador para el mes de febrero que comienza este miércoles.

Sin categoría9 horas atrás

Suba de precios de la canasta básica puede tener nuevo impacto con aumento de combustibles

En el correr de enero prácticamente todos los productos de la canasta básica experimentaron una suba entre el 5 el...

POLÍTICA10 horas atrás

Adrián Peña, el candidato favorito para presidente Colorado, renunció al Ministerio de Ambiente acorralado por el escándalo

Fue designado Ministro de Ambiente el vicepresidente de Antel, Robert Bouvier, al presentar renuncia a su cargo Adrián Peña por...

SERVICIOS10 horas atrás

Quiénes tienen derecho a la exoneración total o parcial de la contribución inmobiliaria en Colonia

Durante el mes de febrero se puede realizar el trámite, el cual es nuevo, para solicitar en la Intendencia de...

SERVICIOS10 horas atrás

Recomendaciones para evitar el cáncer de piel

La Comisión Honoraria de Lucha contra el cáncer, recomienda una serie de cuidados para protegerse del sol y de esa...

CULTURA11 horas atrás

El Tucu-tuco que retumba bajo tierra

Hoy Coendu (Conservación de Especies Nativas del Uruguay) nos enseña vida y costumbres de los Tucu-tuco, esos pequeños y simpáticos...

CULTURA19 horas atrás

¿Para qué edad son los cursos de Danza Contemporánea que se darán en la Casa de la Cultura?

A partir del 6 de febrero, a cargo de la profesora Micaela Odriozola, se realizará un curso de Danza Contemporánea...

SOCIEDAD24 horas atrás

Carmelo Deportes cambia su conducción. Mirá la nota al profe Fernando “Cofla” Haboush.

La historia de Carmelo Deportes a través de su creador, el Profesor Fernando Haboush. La página tendrá nuevos conductores. Mirá...

MÁS LEÍDAS