CULTURA
Perfume, una obra para no perderse este viernes en el Teatro Uamá

Nicoleta Santucho, y Nicolás Viera son integrantes del Grupo de Promoción Cultural de Rosario, estuvieron esta mañana en la redacción de EL ECO, junto a Marcela Galeano, que forma parte de la idea de la obra y con quien el grupo viene trabaajando hace meses para poder realizar este espectáculo.
Perfume es un repertorio musical, que despierta sensaciones diferentes en el espectador, de la misma forma que lo hace la fragancia de un buen perfume “la idea que tenemos a traves del grupo es gestionar cultura como lo venimos haciendo desde hace doce años y en esta oportunidad queríamos salir de Rosario y compartir lo que hacemos con el resto del departametno” contó Nicolás Viera.
Con éxito este espectáculo ya se presentó en el Cine Rex de Tarariras, ahora el viernes lo harán en el Uamá, y luego en el Bastión del Carmen.
En Carmelo la obra se podrá ver el viernes 12 de octubre a las 21 horas se acerquen a ver un espectáculo del cual no se van a arrepentir. Ya hay venta de entradas en la boletería del teatro.
En que consiste el espectáculo, se lo cuentan los protagonistas en este video.

-
NECROLÓGICAS17 horas atrás
Necrológicas – Marzo 2025
-
SERVICIOS1 día atrás
Covisipa llama a nuevos socios para ocupar siete viviendas
-
POLICIALES2 días atrás
Prisión preventiva por “abuso sexual y violencia doméstica”
-
SERVICIOS2 días atrás
El fin de la tierra de la obra de la piscina pública de Palmira
-
SOCIEDAD5 horas atrás
Encargado de 4ta. no recibe a EL ECO
-
SERVICIOS1 día atrás
Derivaciones de la tierra de la Plaza de Deportes
-
CULTURA1 día atrás
Amplia oferta educativa en la Escuela del Hogar de Palmira
-
POLÍTICA1 día atrás
El candidato Viera incluyó el impuesto del alumbrado público en sus propuestas