Conéctese con Nosotros

CULTURA

Vuelve a su ciudad: La soprano María Eugenia Antúnez estará en Mercedes con la Orquesta del Sodre

El espectáculo ‘Momentos Líricos’, con la estelar participación de la soprano mercederaria María Eugenia Antúnez, está fijado para el viernes 28 de junio, en el ‘Teatro 28 de Febrero’ de Mercedes.

Publicado

el

María Eugenia Antúnez

El espectáculo ‘Momentos Líricos’, que se programa para el 28 próximo a partir de las 20 horas, con la estelar participación de la soprano mercederaria María Eugenia Antúnez, tendrá lugar en el ‘Teatro 28 de Febrero’ de Mercedes.
Será un gran espectáculo. La soprano, que está haciendo su carrera en el exterior, luego de ocho años vuelve a Mercedes,su ciudad, y lo hará acompañada de su esposo,  el tenor Martín Nusspaumer, y la Orquesta Juvenil del Sodre.
Las entradas numeradas anticipadas se pueden adquirir a $ 250, en la oficina del Departamento de Cultura de biblioteca “Eusebio Giménez” de lunes a viernes de 8 a 18:30 horas.
Organiza la Intendencia de Soriano.

Ella es…

María nació en Mercedes, Uruguay, y estudió con Martino Rodas, Eduardo Gilardoni y Beatriz Pazos. Fue becada para estudiar en el Artist Certificate Programa de la Universidad de Charleston, y continuó sus estudios en los Estados Unidos donde fue miembro del Programa de Jóvenes Artistas “Domingo-Cafritz” de la Ópera Nacional de Washington. También ha trabajado y estudiado con Manny Pérez en Miami.
En los últimos años ha cantado en importantes escenarios como el Kennedy Center en Washington, el Metropolitan de Nueva York, el Centro Nacional de las Artes Escénicas de Beijing, el Teatro Nacional de Santo Domingo, el Teatro Solís de Montevideo y el Teatro Bolshoi de Moscú.
Ha cantado con la Orquesta Sinfónica de Miami, la Orquesta de Cámara de La Florida, la Orquesta Sinfónica Nacional de China, la Filarmónica de Orlando, la Sinfónica de Charleston y en el Piccolo Spoleto Festival USA.
Cantó el rol titular en el estreno mundial de la ópera Dulce Rosa de Lee Holdrige, basada en un cuento de Isabel Allende y fue dirigida por Plácido Domingo, con quien también cantó en recitales.
María vive en Miami con su marido, el distinguido tenor uruguayo Martín Nusspaumer y su hija Amelia.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTE13 min atrás

Fútbol: por suerte se suspendió la fecha del domingo en Nueva Palmira

En la tardecita del miércoles la Liga Palmirense decidió suspender la fecha del domingo ante las elecciones internas nacionales que...

POLICIALES14 min atrás

Aduanas y Prefectura en Riachuelo e incendio en Las Malvinas

Un procedimiento de Prefectura y Aduanas se realizó en la madrugada de este jueves en la zona de Riachuelo. El...

NECROLÓGICAS3 horas atrás

Necrológicas – Junio 2019

† FLORENCIA CHICO CAMACHO ( Flora) Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el  65 de junio  de 2019, en...

DEPORTE16 horas atrás

Inconcebible: La Liga Palmirense decidió que se jugara el domingo al fútbol

Mientras todas las ligas del Uruguay han suspendido las actividades del día domingo ante las elecciones internas de los partidos...

DEPORTE20 horas atrás

Hoy continúa el Cuadrangular Internacional en sub 20 en Nueva Palmira

Con la participación de cuatro equipos hoy miércoles continúa y finalizará el cuadrangular sub 20 internacional que se juega en...

POLICIALES1 día atrás

Quiso abusar de una adolescente, hubo heridas con un cuchillo y terminó en ‘Piedra de los Indios’

Intentaba autoeliminarse en Tarariras luego que pretendió abusar de una menor, con quien mantuvo un enfrentamiento con un cuchillo.

POLICIALES1 día atrás

Un fugado menos. Fue recapturado Sinopoli por la policía de Salto

Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, quien estaba a la espera de ser extraditado a Brasil, fue recapturado este martes 25 por...

SOCIEDAD1 día atrás

“Deme Tramadol, doctor”, la droga que está afectando en África

Es común escuchar a personas que padecen algún determinado dolor que vayan al médico a solicitar Tramador, argumentando que “es...

INTERNACIONAL1 día atrás

Una mujer estuvo 27 minutos en paro cardíaco y dijo que el cielo “es real”

El mensaje que escribió una mujer de Arizona después de despertar de un paro cardíaco de 27 minutos: "Es real"....

POLICIALES2 días atrás

Intensa búsqueda de Interpol de cuatro presos que se fugaron

Buscan intensamente a cuatro detenidos que se fugaron de la ex Cárcel Central, entre ellos el italiano Rocco Morabito.

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480