DEPORTE
Apertura palmirense: triunfos de Agraciada e Higueritas
Este domingo se jugó la tercera fecha del Campeonato Apertura de Nueva Palmira, donde Higueritas ratificó su buen momento y logró una nueva victoria que lo dejó en la punta del torneo. También ganó Agraciada en un partido con cinco goles ante Deportivo Juvenil.
En el Campo de Deportes “Sebastián Montes de Oca” (Cancha de Nacional) Agraciada F.C. se impuso ante Deportivo Juvenil por 3 a 2 a primera hora. Para los azules convirtieron Ezequiel Cabral en dos oportunidades y Franco Gay. En tanto para el Depor descontó Franco Bertolotti también en dos oportunidades.
A segunda hora el actual líder del torneo, el Club A. Higueritas, consiguió una difícil victoria ante el dueño de casa, el Club Nacinal de Fútbol. Ya que fue de penal en el segundo tiempo que Diego Bagnasco, logró el tanto que a la postre le dio la victoria al albiverde.
Este martes
En tanto el martes 15 jugarán Peñarol y Polancos completando esta tercera fecha del Torneo Apertura. El encuentro se jugará en el Campo de Deportes “Evelio Isnardi” (Cancha de Polancos) a partir de las 20.30 horas.
Las posiciones
La tabla de posiciones marcan que Higueritas tiene 9 puntos, Polancos 6 (un partido menos), Peñarol 3 (un partido menos), Deportivo Juvenil 3, Agraciada 3 y cierra Nacional sin puntos.
-
SERVICIOS2 días atrás
Aviso por correo al infractor cuando radares detecten exceso de velocidad
-
DEPORTE2 días atrás
Con Leandro Salvagno desde España: una nueva temporada y lo que aún sueña
-
POLICIALES2 días atrás
Adolescente internado en Inisa por tenencia de pasta base
-
POLICIALES2 días atrás
Ingresó “alterado” al juzgado de Carmelo y fue detenido
-
SOCIEDAD2 días atrás
Reparan murallón en la rambla de Nueva Palmira
-
CULTURA2 días atrás
Ingresa a Uruguay réplica de velero de Giuseppe Garibaldi
-
DEPORTE2 días atrás
Vuelve el boxeo recreativo y competitivo a Nueva Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Así festeja la comunidad de Rosario los 250 años de fundación