DEPORTE
En el basquet de Colonia Estudiantes El Colla es el campeón
En el tercer y definitivo partido entre Estudiantes El Colla y Juventud, el triunfo correspondió al rosarino y se quedó con la copa 2017.

La Liga de Basquetbol de Colonia año 2017 , Copa 100 Años Club Plaza de Colonia llego a su fin, con una fiesta del Basquetbol que se vivo en el Gimnasio 28 de Marzo del fusionado rosarino , instalaciones colmadas, mas 300 personas, la visita trajo su publico que alentó al igual que el local, y en la cancha el resultado fue incierto hasta el ultimo segundo.
Desde un inicio se notaba el clima de Final ,Estudiantes El Colla y Juventud se habían enfrentado en esta temporada en cuatro oportunidades , ganando el equipo local en cada juego, dos triunfos cada uno, esta era la final ,el quinto juego, asi que ambos equipos sabían que era la ultima oportunidad, el ” bueno”, con el adicional de que el ganador se llevaría la Copa del Campeon y los equipos no decepcionaron, dieron todo en la cancha hasta el ultimo minuto.
Desde un principio el local arranco con su juego rápido característico, aprovechando la velocidad de sus jugadores en el ataque, mientras que la visita atacaba el aro tratando de lastimar debajo de las tablas, ganando en los rebotes y con tiros de 6.75 mantenia controlado el marcador ,los rosarinos iban al frente pero no podi an sacar distancia tranquilizadora, .-
El marcador por cuartos da muestras de la paridad entre ambos equipos 2 y 3 tantos de diferencia mantenían al publico expectante, en los 40 minutos no hubo diferencias tranquilizadoras para ninguno de los equipos.
El marcador
Primer Cuarto 22 a 20 , segundo cuarto 22 a 19 primer tiempo CEEC 44 Juventud 39, tercer cuarto 12 a 16 CEEC 56 Juventud 55, cuarto cuarto 30 a 30 final CEEC 86 Juventud 85
Goleo: goleador del partido Sebastian Gonzalez 32p Juventud
CEEC 27p Federico Alvarez, 17p Pablo Fajardo,14 p Diego Casalas,11 p Pablo Gonzalez, 6p Diego Silveira y Maximilano Benvenutti y con 5p Bruno Alvarez
Juventud 32p de Sebastian Gonzalez, 24p Cristian Modernel,14p Bruno Lagomarsino, , 6p Joaquin Frontan y Mauro Rodriguez y con 5p Luis Trindade.
Entrega de trofeos
Terminado el encuentro los representantes de Plaza Colonia entregaron las Copas de Campeon y Vice, y la Liga Colonia también entrego sus copas y medallas para los campeones.
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Enero 2023
-
SOCIEDAD3 días atrás
Una tranquilidad en la playa Seré
-
SOCIEDAD3 días atrás
Capitán del puerto de Carmelo anunció que se adjudicó dragado de Canal Sur por 2.232.000 dólares.
-
SOCIEDAD2 días atrás
El estadounidense que pasó 17 años en la cárcel condenado por haber matado a sus padres y era inocente
-
SOCIEDAD3 días atrás
Estudiantes del Instituto Clemente Estable llegaron a la Antártida por proyecto científico sobre biodiversidad microbiana.
-
SOCIEDAD3 días atrás
Playas y baños inclusivos en el departamento
-
SOCIEDAD2 días atrás
Escarabajos causaron la muerte de ovejas en Soriano
-
POLÍTICA3 días atrás
Ante la sequía…”No está funcionando la institucionalidad…”