Conéctese con Nosotros

DEPORTE

Con la presencia del coloniense Díaz y el palmirense Fernández, Peñarol golea en Chile

Con jugadores con actuaciones muy destacadas, Peñarol está goleando en la Copa Libertadores Sub 20 que se está jugando en Chile; el coloniense Santiago Díaz se despachó con tres goles y Faustino Fernández formó parte de una zaga que hizo que el arquero aurinegro no tuviera intervenciones a pesar de estar con un jugador de menos.

Publicado

el

La alineación titular de Peñarol de Montevideo Sub 20 en la Copa Libertadores 2023

 

El pasado martes 4 de julio, y de acuerdo a los dichos de los periodistas deportivos presentes, el encuentro se abrió rápidamente apenas cuando transcurrían 2 minutos de juego. Joaquín Ferreira colocó un pase largo buscando a Pablo Nongoy, que picó en profundidad y levantó un centro buscando a Santiago Díaz, quien anticipó a su marcador para marcar el 1-0 a favor del Aurinegro.
A los 4’, Ferreira mandó un lateral hacia el área y tras una serie de fallos la pelota fue capturada por Nongoy, que cedió hacia Nahuel De Armas y este remató arco, pero el arquero de Alianza Lima, Sebastián Amasifuen, la sacó al tiro de esquina.
Luego, el que probó suerte desde lejos para Peñarol en el minuto 18 fue Mateo Carrizo disparando cruzado y el tiro se fue alto.
Cuando corrían 20 minutos de juego, el zaguero aurinegro Agustín Rodríguez fue expulsado de manera correcta debido a una agresión a Said Peralta.
Pero a los 23’, Díaz picó al espacio tras un despeje que culminó en pase largo, la defensa peruana quedó mal parada y este definió cruzado para aumentar la cuenta.

 

Segundo tiempo

El conjunto de Cafu Barbosa inició con la misma intensidad el complemento. En el minuto 51 llegó el tercer gol carbonero. Nongoy jugó para Díaz, que cambió de banda buscando al lateral Joaquín Ferreira, quien se asoció con De Armas y este realizó una gran jugada individual para asistir al propio Ferreira, el cual pisó el área y decretó el 3-0.
El elenco de Perú reaccionó rápidamente, cuando Sebastián Aranda le ganó la espalda a Ferreira y sacó un disparo que pasó por debajo de las piernas de Randall Rodríguez, marcando el descuento.
A los 66’, Santiago Homenchenko transportó y descargó para Franco Correa, que abrió con Díaz y este nuevamente encaró solo rumbo al arco, para culminar la jugada mandando la pelota al fondo de la red.

Sebastián Díaz

Con un atacante como Santiago Díaz en gran momento, acumulando 4 goles en 2 partidos, el carbonero llegó a 6 puntos y continúa invicto en el torneo, con 9 goles a favor y 2 en contra. Imponente el atacante aurinegro.

 

Agustín Fernández

El zaguero palmirense Faustino Fernández de gran presente se ganó la titularidad en el equipo aurinegro. Se ha manejado con suma solvencia y mostrando una potencia muy importante. Con sus 18 años (el jugador de menor edad del equipo titular) tiene un hermoso presente y un gran futuro.

 

La alineación

La alineación de Pe Peñarol fue con Randall Rodríguez; Joaquín Ferreira, Faustino Fernández, Agustín Rodríguez Canobra, Mathías De Ritis; Mateo Carrizo, Santiago Homenchenko, Pablo Nongoy (83’ Andrés Madruga); Nahuel De Armas (76’ Mateus Pureza), Franco Correa (76’ Thiago Espinosa) y Santiago Díaz (76’ Sebastián Camacho). DT: Luciano Barbosa.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

CULTURA2 horas atrás

Si quieres hacer música, en el Grupo Sonantes Carmelo está tu lugar

El grupo de cuerdas Sonantes de Carmelo, abrió inscripciones para el aprendizaje de violín, viola, violonchelo y contrabajo.

POLICIALES3 horas atrás

Motos robadas en Carmelo y otras ciudades, así comenzó marzo

Robaron siete motos, tres el día 1 de marzo y 4 el día 3. Veamos el informe de la Jefatura...

CULTURA4 horas atrás

Directora Irastorza recomendó presentar planteos en el Liceo

Comenzaron las clases para muchos alumnos, caso liceales de primer año (o séptimo). En el Liceo de Nueva Palmira se...

CULTURA4 horas atrás

Profesor Pablo Romero: La enseñanza, los alumnos y la familia

Cada año lectivo es un reacomodo de las rutinas. El docente de filosofía, Pablo Romero García*, fue consultado por EL...

SERVICIOS6 horas atrás

Trámite para solicitar exoneración de contribución inmobiliaria en Colonia

La Intendencia de Colonia informa que hasta el 15 de marzo próximo, hay plazo para que jubilados-pensionistas, centros de enseñanza...

NECROLÓGICAS7 horas atrás

Necrológicas – Marzo 2024

† WILMA LEONI CHÁ DE GRANIOLATTI Q.E.P.D. Falleció este domingo 3 de marzo, en  Nueva Palmira Su esposo: Heberildo; sus...

SOCIEDAD1 día atrás

Ruptura de Andrés Lima y su esposa por “cuestiones partidarias”

Andrés Lima, intendente del departamento de Salto se separó de su esposa, Analía Fernández, porque –según trascendió a nivel de...

POLÍTICA1 día atrás

Ex ministra de Vivienda, Irene Moreira: “Si me equivoqué pido disculpas a todos”

Montevideo 1 de Marzo de 2024 Comunicado Oficial Dra. Irene Moreira Fernández Hoy se dio a conocer la resolución del...

DEPORTE1 día atrás

Llamado de la Federación Departamental de Fútbol Femenino de Colonia

Consejo Departamental Femenino Fútbol Femenino – Campeonato Departamental de Clubes S-16 1 de marzo de 2024 Sres. Clubes Afiliados a...

SERVICIOS1 día atrás

Protectoras de animales piden renuncia de autoridades del INBA

La protectora de animales denuncia públicamente al Instituto de Bienestar Animal (INBA) y pide su renuncia por la falta de...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480