Conéctese con Nosotros

DEPORTE

Con un edificio renovado, la Liga Palmirense celebró sus 100 gloriosos años

Con la copa del título nacional del año 2016, la Liga Palmirense esperaba a sus invitados para celebrar sus 100 años de vida. Fue en la sede misma renovada pero recordando y cuidando los orígenes, y donde el presidente actual, Julio Gutiérrez, recordó a sus antecesores, poniendo énfasis en la persona del presidente extinto Arturo Aguirre.

Publicado

el

Los 100 años de la Liga Palmirense de Fútbol. El actual presidente Julio Gutiérrez y Fabio Aguirre, el hijo del recordado Arturo.

Este 27 de mayo la Liga Palmirense de Fútbol celebró sus 100 años vida, y en la sede misma con el edificio renovado, con imágenes de los campeones, con las salas muy cuidadas y donde el presidente Gutiérrez daba la bienvenida a los invitados.
Asistieron los representantes de los clubes, los dirigentes de las ligas que forman parte del sector Soriano interior, todo ello en un ambiente de camaradería y de reconocimientos hacia los dirigentes de ahora y de siempre.
En sus palabras, Julio Gutiérrez destacó lo que significa para la Liga celebrar su cumpleaños número 100, recordó a los dirigentes de antaño, como por ejemplo a Arturo Aguirre en la persona Fabio Aguirre.
Fue una noche afectuosa porque lejos de las canchas los dirigentes mostraron los afectos y también se vieron los problemas que enfrentan en lo cotidiano.
¡¡¡Desde EL ECO celebramos los 100 años y por 100 años más!!!

 

Andrés Fassi, presidente de La Liga de Fútbol Infantil de Nueva Palmira entrega una placa hmenaje al presidente Julio gutiérrez.

 

Julio Gutiérrez recibió una placa del presidente de la Liga Carmelitana de Fútbol, Jorge Silva, y el dirigente palmirense, José L. Cerecetto.

 

Dirigentes observando la fotos de selecciones palmirenses campeonas; entre ellos Ricardo Blanco (Polancos) y Julio Sayas (Nacional), quien fuera dos veces campeón departamental como D.T. de la selección palmirense. A su lado su hijo Sebastián.

 

La copa en el centro, y están, entre otros, el presdiente del Club A. Higueritas, Rolo Barbeito, quien le entregó una placa homenaje a la Liga, Lides Bevegni que justamente era su cumpleaños, y Alfredo Zaldúa, periodista deportivo, quien le hizo un dibujo obsequio a la Liga con los cuatro equipos fundadores en el año 1924.

 

Dirigentes de otras ligas compartiendo la noche.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERVICIOS7 horas atrás

Atención: En zona urbana tramo de Ruta 12 cortada próximo a la ANP

Por tareas de reparación, la Ruta 12 está cortada desde el limitador de tránsito hasta el portón de la Administración...

SOCIEDAD7 horas atrás

Dolor: Niño se ahogó en el arroyo Cufré cuando iba con su papá en moto

Al cruzar en moto un padre con su pequeño hijo de 5 años en la “Picada de los Cuervos”, arroyo...

Sin categoría8 horas atrás

Día de reflexión para brindarle lo mejor a los adultos mayores

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas designó el 15 de junio como Día Mundial de la...

SOCIEDAD23 horas atrás

Informes exclusivos en la edición papel de EL ECO de este 15

La diferencia está en que es un equipo de periodistas independientes TEMA DE TAPA “INTERNOS TOTALMENTE ALTERADOS” EN LA CÁRCEL...

POLICIALES1 día atrás

Desaparecieron dos “Yumbo” en Carmelo

Una Yumbo, modelo Max 50 cc fue hurtada de la vía pública en la ciudad de Carmelo, el pasado 12....

SOCIEDAD1 día atrás

Lomadas electrónicas dejarán en la historia lomos de burro en el departamento de Colonia

“En algunos países, como Brasil, ya “está prohibido por ley colocar lomos de burro. Lo que más se está haciendo...

SOCIEDAD2 días atrás

Ahora a esperar el veranillo de San Juan

El meteorólogo Nubel Cisneros anunció la despedida del veranillo que ha pasado por este otoño. Habrá que esperar el veranillo...

SOCIEDAD2 días atrás

Bicentenario: Florida lanza convocatoria para remodelar el predio donde en 1825 se declaró la independencia

La Intendencia de Florida lanzó el concurso nacional para la remodelación del Predio Histórico en Florida, en donde el 25...

SOCIEDAD2 días atrás

Pepe Guerra una leyenda que partió a otros escenarios

José Luis “Pepe” Guerra dejó de existir la noche de este jueves 13, al estar enfermo de un   cáncer irreversible....

SOCIEDAD2 días atrás

Con el psicólogo y terapeuta en adicciones Gonzalo Cuervas: Los caminos para superarlas

Las adicciones no respetan edades ni “adictógenos”. Desde las redes sociales, Netflix, el alcohol, el cigarrillo, o las drogas, todos...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480