Conéctese con Nosotros

DEPORTE

El Madrid no lo logró: Cavanni se queda en PSG

No hubo posibilidad para el Real de Madrid, el poderoso Paris Saint-Germain, no se desprende del pase de Edison Cavanni. Así lo confirmó su técnico alemán Thomas Tuchel, dijo que el “Matador” se queda en el club francés.

Publicado

el

La historia del pase de Cavanni al Real se produjo en el excelente nivel que mostró en el Mundial de Rusia donde quizás vimos la mejor versión de Edison Cavanni y quizás fue el jugador celeste que más trascendió en el cita mundialista. A su vez la partida a la Juve italiana de Cristiano Ronaldo hizo que la posibilidad se convirtiera en casi un hecho.

Según lo manejan algunos diarios deportivos españoles, con firme decisión del presidente Florentino Pérez, que por ahora no quiere darle el gusto a Julen Lopetegui de realizar una millonaria inversión por el centro delantero goleador que sustituya los goles que se llevó para Juventus Cristiano Ronaldo.
No obstante, según los medios españoles, siempre en el terreno de la especulación, sobre quién se quedará con la camiseta número 7 que pertenecía a CR7 también tiene novedades en filas francesas.
Hay que darle todo el crédito al entrenador del PSG, Thomas Tuchel, quien en la rueda de prensa tras el encuentro ante Atlético de Madrid -en el marco de la disputa de la International Champions Cup-, negó de manera contundente que exista un interés de Edinson Cavani en marcharse.
Contrariamente a lo que ha venido manejando el diario deportivo AS, que expuso en sus portadas la decisión que tenía el delantero uruguayo de hablar incluso con las autoridades del club parisino para que le permitiesen cambiar de aire, Tuchel fue claro: “Creo que se va a quedar en el PSG, nadie me ha comentado nada y creo que se va a quedar. No hay pensamiento de que se vaya. Hablé con él y Cavani no mostró interés en abandonar el equipo”.
Por otra parte, la Cadena Cope informó que el presidente del club blanco ha resuelto empezar a fortalecer al equipo en otros sectores de la cancha. La imposibilidad de realizar la gran apuesta por Neymar, más el convencimiento de que para el club sería bueno contratar a Thibaut Courtois pondrían en un segundo plano la búsqueda de otro delantero centro.
Razón más que suficiente para que Cavani se quede jugando en el PSG.

La renovación hasta 2020

Cavani ya había renovado el contrato con PSG hasta el 30 de junio 2020, y ese día afirmó que su “deseo absoluto” era continuar su “historia” con el club. Renovó cn un salario estimado de 13 millones de euros al año y con un bonus especial por logros deportivos.

Un fichaje de más de 60 millones

El ”Matador” fue adquirido por el PSG al Napoli de Italia. La operación se hizo en 2013 por 64,5 millones de euros. Hoy se consideraba, sin importar la edad de Cavani (31) que la operación podría llegar a realizarse por algunos millones más si era el Real Madrid el que buscaba el fichaje.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERVICIOS53 min atrás

Llamado a apicultores interesados en instalar colmenas

La forestal UPM tiene tierras forestadas disponibles para que apicultores instalen sus colmenas. El llamado vence el 23 de diciembre...

SOCIEDAD6 horas atrás

Inspeccionaron embarcaciones de pesca artesanal y artes de pesca.

En el día de hoy, la Subprefectura de Carmelo realizó un operativo en conjunto con personal de la Dirección de...

POLÍTICA9 horas atrás

La vicepresidenta de Argentina condenada a 6 años de prisión pero seguirá libre

A las 17.30 de este martes, los jueces del Tribunal Oral Federal N°2, Andrés Basso, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez...

DEPORTE14 horas atrás

Ligas Federadas de Soriano: Se jugará solo la final de sub 16 pero no la fecha de la categoría Absoluta

En el marco del Campeonato Departamental de Selecciones 2022, este miércoles se jugará la final por la categoría sub 16...

POLÍTICA22 horas atrás

Los Moreira y Manini Ríos “pagaron” para ser declarados no colonos

El informe comprado a “10 mil dólares” al exlegislador colorado Horacio de Brum, fue aprobado 4 votos a 1 por...

SERVICIOS23 horas atrás

Aumenta el boleto interdepartamental y suburbano

El Ministerio de Transporte (MTOP) resolvió aumentar el precio de los boletos en el transporte de pasajeros, un servicio que...

CULTURA23 horas atrás

Las Llamadas se reúnen en Colonia para la fiesta 2023

Para este miércoles 7 de diciembre está fijada una reunión de cara a Las Llamadas a realizarse en la ciudad...

SOCIEDAD23 horas atrás

Productores no le encuentran explicación: “Más cosecha de la esperada”

La lluvia se resistía en frecuencia e intensidad y tenía extremadamente preocupado al sector agrícola. Comenzó la trilla y los...

CULTURA23 horas atrás

Aborigen vuelve a los escenarios con “Empezar de Nuevo” en el Uamá

Han pasado cuatro años desde la última vez que la banda de rock carmelitana Aborigen se presentó en el Teatro...

SOCIEDAD24 horas atrás

Científicos responden qué ocurre cuando llega la muerte

Para unos la muerte es el fin de todo, para otros es el comienzo de la vida eterna. La ciencia...

MÁS LEÍDAS