DEPORTE
Maite Cáceres en Road América logró lo mejor en la carrera 2
Tras un sábado 21 donde había que dar rápido vuelta la página tras el abandono en la Carrera 1 por golpe sin poder completar un giro, Maite Cáceres (International Motorsport) encaró las dos carreras de este domingo 22 convencida de que podía ir a más.

El equipo reparó el monoplaza dañado el sábado y la piloto uruguaya se colocó en el casillero 20 de la grilla de la Carrera 2 lista para ir por una carrera sólida.
Así fue. Largó bien, pudo posicionarse rápidamente en el grupo intermedio y comenzar desde allí una carrera de menos a más, superando sus propios tiempos de vuelta.

Maite en plena carrera en el circuito de Estados Unidos
Fue en la Carrera 2 donde Maite (Maldonado) pudo demostrar su verdadero nivel. Sin golpes, corriendo a la par de sus rivales, pudo concretar buenos adelantamientos y girar en un ritmo acorde que la llevó a ocupar el 12º. lugar. El objetivo era terminar la carrera esquivando golpes y trompos de los rivales y subir posiciones, tarea que concretó.
La Carrera 3 no da para comentar: volvió a reiterarse lo de la carrera 1. En este caso, un rival le pega en la parte posterior del auto y el monoplaza de Maite sale despedido hacia la leca quedando allí sus ilusiones al no poder salir por sus propios medios.
“La segunda competencia fue mi única carrera completa en Road América (EE.UU.). Largué veinte y llegué 12. Fueron 10 vueltas peleadas, difíciles. Con menos tráfico que me hizo perder tiempo podía haber llegado en el lugar10”, explicó Maite respecto a su mejor actuación este domingo.
Informe Mario Rosa
-
DEPORTE3 días atrás
Juan González te llama a participar de un desafío con la naturaleza
-
POLÍTICA3 días atrás
Astesiano tiene una empresa de seguridad y el Ministerio del interior negó brindar información
-
POLÍTICA2 días atrás
Comerciantes denunciarán a vendedores ambulantes en la Junta Departamental
-
SOCIEDAD3 días atrás
Desde el 2021 el mástil destinado a la Batería de Rivera duerme en el corralón municipal
-
SOCIEDAD3 días atrás
Para los uruguayos es “muy importante la equidad de género
-
SOCIEDAD2 días atrás
Rodando por América del Sur para conocer la idiosincrasia de los pueblos
-
CULTURA2 días atrás
Cata de vino acompañada de exquisitos manjares en Juan Lacaze
-
INTERNACIONAL2 días atrás
Vuelve el Cirque du Solei a Argentina