Conéctese con Nosotros

DEPORTE

Nahuel Geymonat Sobot, desde Carmelo “el nueve” de Fenix

A mediados de año cambió de equipo y hoy, con su metro ochenta y a los 14 años de edad, Nahuel Geymonat Sobot es sinónimo de gol en el Centro Atlético Fénix. Pero nada viene de regalo, y para concretar sus sueños, Nahuel día a día pone todo su esfuerzo.

Publicado

el

Nahuel Geymonat Sobot

 

Nahuel con sus 14 años es un espigado adolescente que en este año 2019 puso todo esfuerzo para no fallar en sus estudios y dejar todo en la cancha, en cada entrenamiento y en cada jugada.

 

La vida

En la entrevista que mantuvo con EL ECO, recordó que estuvo todo el año “viviendo en Montevideo. Me fui a vivir allá a mediados de enero de 2019”, señaló quien se encuentra en estos días viviendo en Carmelo, junto a su mamá y hermana.
En cuanto a su vida en la capital, reside en una zona céntrica, en el barrio Cordón junto a una familia oriunda de Artigas compuesta por cuatro jóvenes y su mamá.

 

Primero en Defensor y su pasaje a Fénix

En materia deportiva “hasta fines del Campeonato Apertura estuve en Defensor Sporting y a partir de la primera fecha del Campeonato Clausura estoy jugando en Fénix, me ofrecieron una propuesta mejor, así que no lo dudé y desde ese momento firme defendiendo la camiseta del albivioleta”, indicó.
Durante este año 2019 Nahuel Geymonat entrenó de lunes a viernes desde las 15:30 hasta las 18:30 horas. En cuanto a los estudios “promoví a cuarto año, no fue un año fácil, ya que es el primero que vivo en Montevideo y mi vida ha cambiado mucho”.
Con sus 14 años Nahuel persigue sus sueños, pero también sufre estar lejos de sus afectos, “lejos de mi familia, mis amigos y principalmente de mi pilar fundamental que es mi madre. Este año me levantaba muy temprano para ir al liceo, volvía más de las 13 horas y a veces hasta almorzaba parado y a la misma vez cambiándome para ir a entrenar, pues tengo entre 30 y 40 minutos de viaje para ir y los mismos para volver”.
Luego de tardecita llegaba al apartamento a las 20 horas aproximadamente y “ahí es el momento que tengo para hacer deberes y estudiar”.

 

Los goles, sus inseparables amigos

Como no podía ser de otra manera, Nahuel Geymonat estuvo presente en la red, “sí, hice goles y ese es mi deseo en cada partido”.
Preguntado por EL ECO por la relación que encontró en El Centro Fénix, dijo que “mis compañeros me consideran humilde, buen compañero, responsable. Todo eso tiene mucho valor para mí. Me siento feliz por todo lo vivido este año y como siempre apostando a más”.
Mi sueño es seguir progresando y poder llegar a la selección uruguaya y sin dudas soñar más aún”, cerró Nahuel a EL ECO.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIALES3 horas atrás

Crónica roja: siniestros, hurtos y baleado en Carmelo

Unos días cargado para la cronica roja departamental se puede apreciar mediante los comunicados policiales de la Jefatura de Policía...

POLÍTICA18 horas atrás

Moreira y su relación con “Ana”, el nombre que escondía a María José García en su teléfono. ¿Venganza política o acoso machista?

¿Porqué María José García decide grabar una serie de conversaciones mantenidas con el intendente Carlos Moreira? Esta pregunta está necesariamente...

SOCIEDAD18 horas atrás

Reapertura de parque infantil “La Estación” en Juan Lacaze resultó una fiesta

La reapertura este miércoles del parque infantil “La Estación” en el Municipio de Juan Lacaze, contó con la presencia del...

INTERNACIONAL18 horas atrás

En Argentina señalan que ninguna pareja que fue sola a Colonia sobrevivió a la relación

El estilo arquitectónico de la localidad uruguaya de Colonia del Sacramento transporta al viajero a otra época, con calles de...

POLICIALES18 horas atrás

Piden dinero desde cuentas falsas de Facebook

Con las nuevas formas de comunicación, también surgen nuevas formas de delito. Así lo pudo comprobar la profesora carmelitana Yiovana...

POLÍTICA18 horas atrás

Empresario hotelero Gustavo Giménez será candidato a Alcalde por el Partido Colorado de Carmelo

El empresario carmelitano Gustavo Giménez será candidato a Alcalde por el Partido Colorado al municipio de esta ciudad. Así lo...

POLÍTICA19 horas atrás

Almada: “tiene que haber transparencia para que todos puedan ingresar a hacer una pasantía”

La bancada de ediles del Frente Amplio de Colonia continuará por la vía judicial la batalla contra lo que califican...

SOCIEDAD1 día atrás

Resultado de encuesta: Jóvenes y adolescentes uruguayos cambiaron su visión sobre roles de mujeres y hombres

“Esta idea de que la mujer se tiene que quedar en la casa mientras el hombre trabaja las nuevas generaciones...

SOCIEDAD1 día atrás

Por enfermedades trasmisibles, Sanidad atenta a buques que vienen a Uruguay

El coronavirus hace estragos en China y ya afecta a casi todos los continentes, Uruguay está libre aún de esta...

POLÍTICA2 días atrás

Juan José Miguelena será candidato a alcalde de Carmelo

El ex dirigente sindical de los camioneros del departamento de Colonia, Juan José Miguelena, aceptó la propuesta de varios dirigentes...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480