Conéctese con Nosotros

DEPORTE

Nahuel Geymonat Sobot, desde Carmelo “el nueve” de Fenix

A mediados de año cambió de equipo y hoy, con su metro ochenta y a los 14 años de edad, Nahuel Geymonat Sobot es sinónimo de gol en el Centro Atlético Fénix. Pero nada viene de regalo, y para concretar sus sueños, Nahuel día a día pone todo su esfuerzo.

Publicado

el

Nahuel Geymonat Sobot

 

Nahuel con sus 14 años es un espigado adolescente que en este año 2019 puso todo esfuerzo para no fallar en sus estudios y dejar todo en la cancha, en cada entrenamiento y en cada jugada.

 

La vida

En la entrevista que mantuvo con EL ECO, recordó que estuvo todo el año “viviendo en Montevideo. Me fui a vivir allá a mediados de enero de 2019”, señaló quien se encuentra en estos días viviendo en Carmelo, junto a su mamá y hermana.
En cuanto a su vida en la capital, reside en una zona céntrica, en el barrio Cordón junto a una familia oriunda de Artigas compuesta por cuatro jóvenes y su mamá.

 

Primero en Defensor y su pasaje a Fénix

En materia deportiva “hasta fines del Campeonato Apertura estuve en Defensor Sporting y a partir de la primera fecha del Campeonato Clausura estoy jugando en Fénix, me ofrecieron una propuesta mejor, así que no lo dudé y desde ese momento firme defendiendo la camiseta del albivioleta”, indicó.
Durante este año 2019 Nahuel Geymonat entrenó de lunes a viernes desde las 15:30 hasta las 18:30 horas. En cuanto a los estudios “promoví a cuarto año, no fue un año fácil, ya que es el primero que vivo en Montevideo y mi vida ha cambiado mucho”.
Con sus 14 años Nahuel persigue sus sueños, pero también sufre estar lejos de sus afectos, “lejos de mi familia, mis amigos y principalmente de mi pilar fundamental que es mi madre. Este año me levantaba muy temprano para ir al liceo, volvía más de las 13 horas y a veces hasta almorzaba parado y a la misma vez cambiándome para ir a entrenar, pues tengo entre 30 y 40 minutos de viaje para ir y los mismos para volver”.
Luego de tardecita llegaba al apartamento a las 20 horas aproximadamente y “ahí es el momento que tengo para hacer deberes y estudiar”.

 

Los goles, sus inseparables amigos

Como no podía ser de otra manera, Nahuel Geymonat estuvo presente en la red, “sí, hice goles y ese es mi deseo en cada partido”.
Preguntado por EL ECO por la relación que encontró en El Centro Fénix, dijo que “mis compañeros me consideran humilde, buen compañero, responsable. Todo eso tiene mucho valor para mí. Me siento feliz por todo lo vivido este año y como siempre apostando a más”.
Mi sueño es seguir progresando y poder llegar a la selección uruguaya y sin dudas soñar más aún”, cerró Nahuel a EL ECO.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

CULTURA8 horas atrás

Llamado a postulantes para el “fondo de infraestructuras culturales del MEC”

Hasta el 16 de noviembre hay plazo para presentarse al llamado del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

SOCIEDAD11 horas atrás

Dejó de existir la mamá del futbolista Fernando Muslera

Murió Norma Micol  la mamá del futbolista Fernando Muslera, jugador que está defiende el arco del cuadro tuco Galatasaray Spor...

SOCIEDAD12 horas atrás

El Partido Nacional ganó el 15 departamentos

Se sigue ampliando el triunfo nacionalista en Uruguay. Ganó 15 departamentos, en quinquenio pasado tenía 12 departamentos, ahora subió a...

POLÍTICA12 horas atrás

Cómo quedó conformado el Municipio de Nueva Palmira

Cuatro concejales tendrá el Partido Nacional y uno el Frente Amplio en Nueva Palmira, ampliando su triunfo los nacionalistas de Andrés...

POLÍTICA13 horas atrás

Cómo quedó conformada la Junta Departamental de Colonia

Obtuvo un edil departamental más el Partido Colorado y perdió uno el Partido Nacional, los votos blancos son en su...

POLÍTICA14 horas atrás

En Juan Lacaze ganó el Frente Amplio pero bajó votación y subió el PN

En Juan Lacaze el alcalde del próximo quinquenio será Arturo Bentancor, del Frente Amplio. El candidato de izquierda obtuvo 4487...

POLÍTICA14 horas atrás

Asamblea Popular bajó votación en Colonia

En consonancia con la baja de votación que tuvo la izquierda en la jornada de ayer en todo el país,...

POLÍTICA14 horas atrás

La desaparición del zimmerismo

El ex intendente Walter Zimmer votó muy mal en la jornada de ayer. Su lista, la 19 sumó apenas 889...

POLÍTICA14 horas atrás

María de Lima fue la lista moreirista asociada que sacó más votos

Carlos Moreira con su histórica 904 obtuvo apenas 86 votos más que en 2015. Planchón con su histórica Lista 12...

POLÍTICA14 horas atrás

Quienes serán los 5 del Municipio de Carmelo

Alicia Espíndola será la alcaldesa por segunda vez consecutiva y tendrá un Concejo del Municipio de Carmelo renovado. La acompañarán...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480