Conéctese con Nosotros

DEPORTE

Para competir también se necesitan recursos: Hans Hannibal y Gastón Baldi orgullos del deporte celeste

En una carta los jugadores de voleibol playa Hans Hannibal y Gastón Baldi exponen la necesidad de conseguir sponsors para continuar compitiendo, ya sea en instanncias nacionales como internacionales. Vale recordar que estos jugadores compiten el Sudamericano y en junio buscarán conseguir un cupo para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicado

el

Hans Hannibal y Gastón Baldi después del triunfo en la selección que les permite seguir en la búsqueda de un cupo en Tokio 2020

 

Después de lo que han sido actuaciones y torneos de alto nivel, Ganstón Baldi y Hans Hannibal están en la cúspide del beach voley en el circuito uruguayo y compitiendo internacionalmente que lo tienen con la expectativa de lograr un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Pero esta realidad de triunfos y de alto nivel competitivo, se sustenta en entrenamientos, dedicación, renuncias a otras actividades, esfuerzos y viajes, y para ello necesitan recursos financieros y es imprescindible contar con ellos.

De la misma forma que otros deportistas compiten y  representan a nuestro país en excelente forma y han logrado los auspicios que le dan la posibilidad de continuar su carrera deportiva, ahora se trata que estos dos notables jugadores cuenten con el merecido auspicio financiero.

La carta

Ellos buscan sponsarizar sus actuaciones que tienen llegadas masivas a través de los medios tradicionales y digitales. La carta dice así:

“Nos comunicamos con ustedes, Hans Hannibal y Gastón Baldi representantes de la Selección Uruguaya de Voleibol de Playa, para informarles la situación en la que nos encontramos y realizarles una propuesta.
En relación a los resultados que hemos obtenido, comunicarles que jugamos juntos desde el verano 2018, el cual salimos campeones del Circuito Nacional Uruguayo 2017-2018 de Voley Playa, obtuvimos el 5to puesto en los 3 sudamericanos que disputamos al igual que en los juegos Odesur de Cochabamba 2018 (en el cual le ganamos a Venezuela en la serie, quienes luego se coronaron campeones).
En la temporada siguiente, ganamos las seis etapas disputadas del Circuito Nacional, obteniendo así nuevamente el título de campeones de la temporada 2018- 2019. A su vez en 2019 disputamos 4 etapas de Circuito Sudamericano. En la primera en Brasil pasamos la serie y quedamos en el quinto lugar, ganándole a dos excelentes duplas de la selección venezolana, una de ella campeona de los últimos juegos Odesur, y la otra conformada por jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En la segunda parada sudamericana disputada en Chile obtuvimos el cuarto puesto, perdiendo los puestos de medalla en partidos muy parejos contra potencias como lo son Brasil y Argentina.
Posteriormente obtuvimos nuevamente el quinto puesto en la etapa de Perú y en la llevada a cabo en Brasil, nos quedamos con el cuarto lugar. Por último en 2019 participamos de los Juegos ODESUR de Playa en Rosario, Argentina, donde obtuvimos el quinto lugar.
En este torneo superamos en la fase de grupos a la dupla brasilera (campeona mundial sub 21) que a posteriori se quedaría con la medalla de bronce. En la temporada actual hemos competido únicamente a nivel nacional, ganando 4 de los 5 torneos disputados hasta el momento. En síntesis estos son algunos de los resultados que hemos obtenido como dupla con el poco tiempo que tenemos jugando juntos. A futuro, participaremos en las siguientes etapas del circuito sudamericano y nos encontramos preparando la última fase de Continental Cup a disputarse en Junio del corriente año (torneo clasificatorio para los juegos olímpicos de Tokio 2020).
Actualmente a pesar de estar en la selección estamos pagando nosotros al equipo técnico (preparador físico) ya que por temas políticos que ya hemos tratado la Federación Uruguaya de Voleibol no tiene permitido pagarles a los técnicos. Por estos motivos y para mantener el equipo técnico con el que hemos obtenido Buenos resultados estamos en la búsqueda de sponsors que puedan ayudarnos a llevar adelante nuestra carrera en este deporte amateur, ya sea para cubrir el salario de los entrenadores como también para poder participar de torneos internacionales que nos brinden mayor exigencia en los rivales y así subir nuestro nivel de juego y por lo tanto estar más cerca de grandes objetivos que nos hemos planteado, como clasificar a los Juegos Olímpicos.
Esto último es un factor clave en este deporte por lo que a nivel sudamericano los países con mayor nivel (Venezuela, Chile, Argentina y Brasil) durante el año realizan giras europeas jugando circuitos mundiales para aumentar su juego. Mientras que en nuestro caso sólo contamos con la competencia a nivel nacional.
A pesar de estas cuestiones desfavorables, como se mencionó anteriormente hemos obtenido grandes resultados (con pocos meses de trabajo jugando juntos contra duplas que ya vienen de años jugando). Habiendo informado sobre nuestra situación, les planteamos si están interesados en apoyarnos para seguir creciendo, ya que nos serviría mucho para nuestra preparación y estaríamos muy agradecidos con esto. Vale la pena aclarar que en caso de que estén de acuerdo podemos poner su marca para hacer propaganda en nuestros shorts, remeras, equipos, gorros, entre otros artículos de vestimenta que solemos usar durante la competencia o entrenamientos. Esto permitiría que mucha gente vea las marcas que nos apoyan debido a que en redes sociales ambos contamos con numerosos seguidores, además que la mayoría de los torneos se transmiten en vivo tanto por Facebook o Instagram, y en algunos casos los sudamericanos cuentan con la trasmisión de Direct TV. A su vez, ambos hemos salido en diarios como El País y frecuentemente salimos en diarios de la zona a la que pertenece cada uno, por ejemplo Gaston sale en los diarios de Colonia y Hans sale en los diarios de San José.
En fin, hay muchas formas de promoción que se pueden emplear tanto en los torneos nacionales como internacionales. En caso de que consideren oportuno para conocer un poco más de nuestra realidad (contamos con una carpeta con todos nuestros Logros y participaciones en torneos así como apariciones en diarios, entre otras cosas) y tratar otros temas podemos pactar una reunión. Desde ya agradecemos su atención y estamos a la espera de una respuesta.

Saluda atentamente, Hans Hannibal y Gastón Baldi”.

 

Para comunicarse

Vale recordar que  Hans Hannibal y Gastón Baldi cuantan con el aval de la Federación Uruguaya de Voleibol y para comunicarse con ellos se pueden dirigir al teléfono 099518536

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIALES1 hora atrás

Joven herido al chocar en moto con un camión

Un motociclista resultó lesionado tras chocar con un camión de reparto en la esquina de las calles Felipe Fontana y...

INTERNACIONAL3 horas atrás

Un hallazgo petrolero y Surinam es una joyita para las empresas petroleras

Aunque nunca escuchamos hablar de este pequeño país, en los últimos meses se ha convertido en una gran perspectiva para...

SOCIEDAD6 horas atrás

Rogelia, un error de identidad. El hecho real que recorre el mundo

La escritora uruguaya, Helena Corbellini, residente en España, relata con su extraordinario estilo literario, la confusión que se generó ante...

POLÍTICA6 horas atrás

Catorce propuestas presentan los concejales Aguirre y Cosati al Municipio

Este martes 26 sesionará el Municipio de Nueva Palmira y tiene en su orden del día seis iniciativas presentadas por...

Sin categoría15 horas atrás

14 fallecimientos y 99 pacientes en CTI

En la jornada de este lunes 25 el número de test reportado fue menor, como pasa cada fin de semana...

SOCIEDAD19 horas atrás

Talan árbol y dañan vivienda de vecinos humildes. Nadie se hace responsable de los daños. Vea el vídeo

Talan árbol y dañan vivienda de vecinos humildes. Nadie se hace responsable de los daños El ruido de la motosierra...

SOCIEDAD20 horas atrás

Periodistas en las Intendencias como Romano

Siguen lloviendo las críticas hacia la intendencia de Montevideo y al periodista, Gabriel Romano, porque ingresó a trabajar, en la...

CULTURA21 horas atrás

Becas para 25 estudiantes en la UDE de Colonia del Sacramento

Hay plazo hasta este viernes 29 para solicitar becas del 100% y del 50% para estudiantes en la Universidad de...

POLÍTICA23 horas atrás

Colorado pide fiscalizar viviendas que se utilizan para alojamiento de turistas

Se reclama la fiscalización de viviendas que se alquilan con fines turísticos en “forma irregular”, afectando los alojamientos que cumplen...

SOCIEDAD1 día atrás

Un ejemplo: el Municipio de Carmelo trasmite en vivo sus sesiones

El municipio de Carmelo hizo un alto honor al mejor ejemplo de republicanismo y transparencia que se pueda pedir de...

MÁS LEÍDAS