DEPORTE
Se está instalando sistema de riego en Campus Profesor Alberto Suppici

Se está instalando en el Estadio Profesor Alberto Suppici de la ciudad de Colonia del Sacramento, un sistema de riego subterráneo.
El mismo se alimentará de un tanque australiano construído en el lugar, el cual se abastece con agua del río y de un pozo semisurgente.
En el propio campo de juego, seis líneas paralelas de cinco aspersores marca Hunter, brindarán un riego adecuado, del nivel de los mejores escenarios deportivos.
La Empresa encargada del trabajo fue la que instaló este sistema en el Parque Central y el Campeón del Siglo.
De esta manera, el principal estadio del Departamento, se sigue mejorando para recibir en el próximo año el Mundial Femenino de Fútbol, siendo una de las sedes, del Torneo Internacional.
Primeramente será usado por la Selección de Colonia, para el Torneo Nacional.
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Accidente en Ruta 3 en el Litoral uruguayo (video)
-
POLICIALES2 días atrás
Triste. Joven de 18 años se quitó la vida hoy en Carmelo.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Había pique: carmelitano sacó surubí de 50 kilos. Vea el vídeo.
-
SOCIEDAD3 días atrás
Quién es Luis Eduardo González, el nuevo obispo de Colonia y Soriano
-
SOCIEDAD3 días atrás
No dejan viajar a un zorrillo en Tres Cruces
-
SOCIEDAD2 días atrás
Aquí los temas más destacados de la edición papel de EL ECO de este sábado
-
POLÍTICA3 días atrás
Sartori tiene 15 días para decidir si sigue en cargos públicos