DEPORTE
Se viene la primera academia de fútbol de la AUF para niñas y niños del Uruguay (ver video)

Muy pronto se abrirán las inscripciones para la nueva academia de fútbol de la AUF, a través del programa AUF Impulsa. Con el objetivo de desarrollar y potenciar la formación de niños y niñas, esta academia pretende transmitir, a través del fútbol, aquellos valores que han caracterizado a la querida camiseta celeste.
La academia apunta a niños y niñas de 6 a 12 años, que tienen la ilusión de jugar en los mismos recintos que han pisado sus ídolos.
Las prácticas serán martes de 19 a 21 horas y domingo de 10 a 12 horas. La academia comenzará el domingo 14 de agosto en el Estadio Charrúa y los niños disfrutarán de un entrenamiento mensual en el Complejo Celeste, hogar de las selecciones uruguayas, y el mítico Estadio Centenario, testigo de las grandes hazañas.
Las inscripciones se abrirán en los próximos días.
Si estás interesado, completá el siguiente formulario y quedarás conectado con todas las novedades sobre la academia: Formulario de pedido – Formularios de Google
-
NECROLÓGICAS1 hora atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
COLUMNISTAS1 día atrás
Cuánto le corresponde de pensión alimenticia a un hijo
-
SOCIEDAD2 días atrás
Utilizan foto de edil departamental de Colonia para evitar inspección de la DGI.
-
CULTURA2 días atrás
Encuentro nacional de profesores de física e internacional de Educación Física
-
POLICIALES2 días atrás
Atentados contra el Liceo de Palmira: Rotura de vidrios y ¿advertencia de incendio?
-
INTERNACIONAL2 días atrás
A cuánto cotiza ahora en Argentina el dólar blue
-
SOCIEDAD2 días atrás
La nueva amenaza en la salud mundial tendrá vacuna
-
SOCIEDAD24 horas atrás
Los por qué de la ocupación de los estudiantes del Cerp en Colonia del Sacramento