Conéctese con Nosotros

INTERNACIONAL

Atención para vacaciones: Copa Airlines reinicia operaciones en el caribe.

Publicado

el

COPA AIRLINES REINICIA OPERACIONES EN DOS DE LOS PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS DEL CARIBE: ST. MAARTEN Y BARBADOS

  • Desde el 1° de junio, Copa Airlines vuelve a volar a St. Maarten en dos frecuencias semanales: miércoles y viernes.

  • A partir del 15 de junio, la empresa también retomará la ruta a Barbados, volando en dos frecuencias semanales: miércoles y sábados.

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia que a partir de junio volverá a volar desde el desde el Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, a dos de los destinos más buscados del Caribe: St. Maarten y Barbados.

Ambos destinos quedarán incorporados a la creciente red del Hub de las Américas® con dos frecuencias semanales, que llevarán a los viajeros a conocer o redescubrir algunos de los lugares maravillosos que poseen las Antillas.

La ruta de Copa Airlines con destino St. Maarten se reactivará el miércoles 1 de junio, con vuelos desde y hacia esta isla todos los miércoles y viernes. La conexión aérea con Barbados quedará habilitada desde el miércoles 15 de junio y también habrá dos vuelos semanales hacia este destino: los miércoles y sábados.

Las características playas de aguas cristalinas y finas arenas son características comunes de St. Maarten y Barbados, pero ambas islas tienen particularidades que las transforman en destinos turísticos de primera línea.

Además de sus paisajes de postal, St. Maarten tiene la curiosidad de albergar la única frontera terrestre de la Unión Europea ubicada en otro continente: la parte de la isla norte pertenece a Francia, mientras que la región sur es un país autónomo que forma parte del Reino de los Países Bajos. En todo su territorio, los atractivos naturales, la hotelería y el entretenimiento llevan anualmente a unos dos millones de personas a visitarla

Barbados, por su parte, se caracteriza por sus numerosas playas de arenas de tonalidades rosadas y blancas y aguas claras. Además, es buscado por los turistas por sus atractivos nocturnos, sus amplias zonas comerciales libres de impuestos e importantes áreas de contacto con la naturaleza.

En ambos lugares, las historias de piratas, conquistadores y de las diferentes culturas que se asentaron en ellas pueden ser protagonista de jornadas fuera de común.

La reincorporación de estas rutas a la red de destinos de Copa Airlines contribuye a estrechar los vínculos entre los pueblos de nuestros continentes, favoreciendo además la creciente recuperación del sector turístico en toda la región.

###

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 75 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTE13 min atrás

Otra explicación de por qué el arco de Rochet es imbatible

En la tardecita noche de este martes Nacional juega ante Unión por la Copa Sudamericana. Si logra la clasificación mucho...

SOCIEDAD3 horas atrás

Se integró comisión pro Salas Velatorias del Pueblo de Nueva Palmira

A pesar del frío y la lluvia, el pasado 1 de julio se realizó la asamblea para integrar la comisión...

DEPORTE6 horas atrás

El fútbol palmirense está en el atolladero: “No vendrán jueces de ningún lado”

“Nosotros sentimos que fuimos despedidos por la Liga, porque cinco clubes no nos quieren más”, dijo a EL ECO el...

SOCIEDAD7 horas atrás

Mujica y Topolansky en  homenaje a militantes colonienses fallecidos

El Movimiento de Participación Popular (MPP) de Colonia, sector integrante del Frente Amplio, realizó un homenaje a los militantes fallecidos...

SOCIEDAD8 horas atrás

Cuánto consumen los uruguayos que no prefieren el agua

Las bebidas con y sin alcohol van experimentando suba de precios en cuenta gotas (entre 5 y 10 pesos), en...

SOCIEDAD8 horas atrás

Comisión de apoyo de Hospital Maciel firma convenio con Fundación Ricaldoni para mejorar gestión de equipamiento biomédico.

La Comisión de Apoyo del Hospital Maciel (CAHM) y la Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de Facultad de Ingeniería de la...

SOCIEDAD10 horas atrás

Derogación de Ley de Medios termina reviviendo leyes de la dictadura señala director de Observacom. Ver el vídeo.

El director del observatorio de medios Observacom dijo a EL ECO que el Poder Ejecutivo elimina mas de 200 artículos...

CULTURA11 horas atrás

Convocatoria a artistas plásticos: Bases para el festival internacional

Se abrieron las inscripciones a los artistas plásticos que deseen participar en la Bienal Colonia, el fallo del jurado se...

CULTURA11 horas atrás

La Escuela del Hogar nos enseña a preparar masa de hojaldre y hacer un riquísimo pastel de queso

La Escuela del Hogar, bajo la dirección de la profesora Susana Coscia, nos invita a preparar pastel de queso: Ingredientes...

CULTURA11 horas atrás

Actores de la educación manifiestan estar inquietos por los cambios educativos

La docente en Consejo de Educación Secundaria, Silvia Cofone, sostuvo que hay “preocupación” en el ámbito educacional, porque no se...

MÁS LEÍDAS