Conéctese con Nosotros

INTERNACIONAL

Avicii se suicidó: “no podía seguir adelante”, dijo su familia

Finalmente se supo que el notable DJ sueco se quitó la vida. Fue el final de un gran artista que sufrió muchísimos trastornos de salud.

Publicado

el

Avicci con los médicos

 

Tras días de rumores sobre la causa de la muerte del famoso DJ sueco de tan solo 28 años, la familia de Tim Bergling -nombre real del productor musical- confirmó que se quitó la vida. En el escrito afirmaron que “no podía seguir adelante” y que el músico solo “buscaba paz”.
Avicii fue encontrado muerto el viernes pasado en Muscat, Omán, donde se encontraba de vacaciones junto con un grupo de amigos. La policía local descartó cualquier conexión criminal con el deceso.
El artista sueco había sufrido numerosos problemas de salud a lo largo de su corta vida. Su adicción al alcohol le generó, entre otras cosas, una pancreatitis aguda.

 

El documental

El documental Avicii: Historias verdaderas, que se estrenó a fines de 2017, pone el foco en la extrema presión a la que era sometido para hacer 320 presentaciones en vivo por año.

Las últimas horas
En las últimas horas se dieron a conocer unas imágenes de la mencionada producción en el que se lo nota demacrado y teniendo serios problemas para mantenerse despierto.
Horas antes Avicii había estado en el hospital donde había le habían removido la vesícula biliar.  Pero el músico tuvo que salir de allí y cumplir con su agenda.

A la salida

Un día después de estar en el hospital, el cantante de “I Could Be The One” fue grabado intentando mantener los ojos abiertos mientras escuchaba lo que tenía que hacer en el futuro.
“Ni siquiera sabía qué día de la semana era, creyendo que era lunes cuando en realidad era jueves.
“¿Mañana es el show ?”, preguntó Avicii a su colega. “¿ A qué hora?” “9:30”, respondió un miembro de su equipo. “Hay alguna posibilidad de que puedas hacer una entrevista telefónica?  para mostrar que estás de vuelta en la pista?”, le consulta. “Sí, claro”, dice, apenas capaz de mantenerse despierto.
Levan Tsikurishvili, director de la obra, siguió durante cuatro años al DJ sueco que fue un emblema para los ravers del mundo. El material expone el estrés, la angustia y la enfermedad que fueron consumiendo al artista.

 

 

 

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NECROLÓGICAS10 horas atrás

Necrológicas – Diciembre 2022

† DANIEL MARCOVICH MURRO Q.E.P.D. Falleció  en la Paz del Señor el 2 de diciembre de 2022, en Carmelo Su ...

SOCIEDAD10 horas atrás

Informes exclusivos en la edición papel de este sábado

No te pierdas EL ECO este 3 de diciembre TEMA DE TAPA TODOS INVOLUCRADOS: LOS CASOS DE CÁNCER EN EL...

POLICIALES12 horas atrás

Falleció Daniel Marcovich, una gran pérdida para los medios

En la tarde de este viernes 2 falleció nuestro colega periodista Daniel Marcovich de la emisora Radio Lugares. Su deceso...

DEPORTE15 horas atrás

Eliminado de Catar: Uruguay regaló dos partidos y medio

El 2 a 0 de Arrascaeta no alcanzó y la selección uruguaya quedó fuera de la fase de grupo del...

COLUMNISTAS19 horas atrás

El Presidente bajo sospecha.

A esta altura de los acontecimientos, hasta el uruguayo más crédulo, no puede ignorar -por la notoriedad y gravedad que...

DEPORTE19 horas atrás

En breve instantes Uruguay se enfrenta a Ghana, y ¡qué ganas de ganar! (vea el video desde el estadio)

La Celeste se encuentra última en el grupo H con un solo punto y sin goles a favor, por lo...

POLÍTICA20 horas atrás

Denuncia gremial: “Millonaria evasión” en el transporte de carga

El sindicato de trasporte de carga y logística (SUTCRA) recorre el país informando sobre “la millonaria evasión que tenemos en...

SOCIEDAD1 día atrás

Desfile de Modas con modelos de todas las edades. Vea el vídeo.

Este sábado Turkkana presenta su nueva colección con un desfile de Modas en D’Tertulia Café. Natalia Chargoñia nos cuenta el...

SOCIEDAD2 días atrás

Moldeando el Futuro cierra año lectivo entregando certificados a alumnos y docentes. Vea el vídeo

La Asociación Civil Moldeando el Futuro realizó este miércoles el acto de entrega de certificados a alumnos y profesores que...

POLÍTICA2 días atrás

Se presentaron dos grupos interesados en explotar la Plaza de Toros

La Intendencia de Colonia recibió este miércoles 30 dos ofertas de interesados en la “Concesión de la explotación comercial de...

MÁS LEÍDAS