Conéctese con Nosotros

INTERNACIONAL

De terror: en Buenos Aires una mujer compró una casa y encontró a un muerto en la habitación

Parece una película, pero en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) una mujer compró una casa y cuando ingresó encontró a un muerto en la habitación.

Publicado

el

Fachada de la casa donde se encontraba muerto un hombre hace dos meses

 

Se trata del casero, conocido del dueño anterior, estaba encargado de cuidar la vivienda hasta que se vendiera. Cuando los nuevos propietarios ingresaron, lo encontraron sin vida en uno de los cuartos.
Es un barrio tranquilo, que todos se conocen con todos y que nunca pasa nada raro. Los vecinos de San Carlos, localidad platense en donde conviven más de 40 mil personas, están conmocionados luego de que, dentro de una vivienda de la zona, apareciera un vecino sin vida en la habitación.
Fuentes policiales aseguraron que durante la noche del lunes Germán Dardo, el hijo de la nueva dueña de la propiedad, ubicada sobre la calle 136, entre 524 y 525 , llamó a la policía para narrar lo sucedido. Algunas horas antes había entrado junto a su mujer para realizar los primeros arreglos y terminar la mudanza.
La dueña, junto a su familia, ingresaron el lunes por la tarde con algunos baldes y artículos de limpieza para poner el lugar en condiciones y mudarse rápidamente. En la casa que sólo posee un piso percibieron el olor nauseabundo desde la entrada.

 

El hombre era discapacitado

Las fuentes policiales le indicaron a Infobae que el casero era discapacitado. “Carente de ambas piernas”, explicaron. Su cuerpo, en evidente estado de descomposición, estaba acompañado por su perro -muerto también-, algunas botellas de alcohol y las sillas de ruedas que el hombre utilizaba para trasladarse.

El primer interrogante de los flamantes dueños fue lógico: ¿qué hacía ese hombre en la casa? La respuesta la entregó el vendedor de la vivienda. A ellos les respondió que era un conocido de la infancia y que permanecía allí hasta que la casa se vendiera.
La subcomisaría La Unión, junto a la jefatura departamental de La Plata, investiga las causales de la muerte junto a algunas cuestiones que quedaron poco claras.

La descomposición le permitió a la Policía Científica dar por hecho que Mario Alberto Diazi, de entre 55 y 60 años, estaba muerto desde hacía -al menos- dos meses.

 

Interrogantes

Los investigadores no entienden cómo el dueño anterior estuvo tanto tiempo sin visitarlo. También buscan entender por qué se colocó un candado en la puerta de calle desde el exterior sin contemplar si adentro seguía o no viviendo esta persona.
Al hombre muerto lo identificaron a partir de los documentos hallados en su pantalón. Según las fuentes policiales, los vecinos revelaron que, en los últimos meses, el hombre dejó de visitar el almacén en donde asiduamente realizaba las compras.

En la causa, caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, interviene la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI n° 17 de La Plata.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD8 horas atrás

La imperdible edición de este sábado 18

Estos son algunos de los temas de EL ECO de este sábado 18 de mayo de 2019, una edición con...

POLÍTICA9 horas atrás

Tercerizadas hacen trabajar al personal 12 horas de lunes a lunes

La falta de fuentes laborales ha provocado un retroceso también en las condiciones de trabajo y salarios. El aumento de...

SOCIEDAD10 horas atrás

Cómo denunciar la pérdida de tarjeta, y cuáles tienen chip

Se me perdió la tarjeta y está cerrado el banco, ¿dónde denuncio? Tengo que cambiar la tarjeta porque ahora viene...

POLÍTICA20 horas atrás

La estrategia K. Estalló la fórmula presidencial: Alberto Fernández – Cristina Fernández

La información se dio a conocer este sábado 18. La expresidenta argentina llamó a un exintegrante del gabinete de los...

POLÍTICA23 horas atrás

Según el presidente del BID, Uruguay tiene toda la capacidad para convertirse en país desarrollado en la próxima década

“Estoy convencido de que Uruguay tiene toda la capacidad de convertirse en un país desarrollado en la siguiente década”, sostuvo...

CULTURA24 horas atrás

‘Divagues desatados: Con la música a otra parte’

Por Alfredo Zaldúa (periodista, escritor y dramaturgo). Cuando alguien de la raza humana alcanza una franja etaria avanzada, suele decir...

POLÍTICA1 día atrás

Por ser mujer, trabajadoras portuarias con tareas limitadas

No las toman para trabajar en dragas o grúas, y muchas otras tareas; son mujeres vinculadas a los puertos públicos...

POLÍTICA2 días atrás

El diputado Edmundo Roselli señaló que Mejor País “se desintegra”

En diálogo con EL ECO, el diputado blanco Edmundo Roselli se refirió a la interna del Partido Nacional y señaló...

COLUMNISTAS2 días atrás

El violinista del puente Sarmiento

Por la escritora Ada Vega. Ese domingo había amanecido espléndido. Casi de verano. Por la mañana salimos con Jorge para...

NECROLÓGICAS2 días atrás

Necrológicas – Mayo 2019

† ANDRÉS JOSÉ ELIZONDO LINARO (Dode) Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor  el 17  de mayo  de 2019, en...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480