Conéctese con Nosotros

INTERNACIONAL

Estados Unidos: muere un niño de tres años en ritos demoníacos

En el Estado de Nuevo México (Estados Unidos) fueron encontrados los restos de un niño en un complejo que habría muerto en “rituales satánicos”, de donde también fueron liberados otros 11 niños el pasado 3 de agosto.

Publicado

el

Imagen ilustrativa

Según información otorgada por los niños liberados a los investigadores de la policía, el pequeño de tres años habría muerto en un ritual para “expulsar los espíritus demoníacos”.
Cabe recordar que hace 10 días, 11 niños fueron encontrados desnutridos en una redada de un sórdido sitio en un área desértica de Nuevo México. El fiscal dijo, ante una audiencia, que cinco adultos fueron arrestados por cargos de abuso sobre 11 menores que estaban siendo entrenados para usar armas y defender el complejo encontrado en una redada del FBI.
Según el magsitrado los niños eran entrenados para tiroteos en escuelas
Los adultos eran los mismos padres de los niños. Y según el fiscal de distrito, los niños además eran entrenados para cometer tiroteos en escuelas públicas.
Sin embargo la búsqueda de un menor desaparecido llevó a los investigadores a encontrar el complejo de alrededor de cuatro hectáreas a las afueras del pueblo de Amalia, cerca de la frontera entre Nuevo México y Colorado.
La escena que encontraron las autoridades no pudo ser más sórdida: en un complejo lleno de basura vivían cerca de una docena de niños desnutridos y vestidos con trapos. Abdul Ghani, de tres años, habría sido enterrado tres días antes en el sitio.

 

Armas y creencias peligrosas

Según sus propios testimonios, los hombres esperaban que Abdul Ghani resucitara para dejarles saber qué instituciones gubernamentales atacar
Las autoridades ya se habían encontrado con uno de los sospechosos, Ibn Wahhaj, y siete de los niños en diciembre pasado, cuando encontraron armas en su vehículo, dijo el fiscal del condado de Taos, John Lovelace.
En ese momento Wahhaj dijo a la policía que estaba en una excursión rumbo a Nuevo México y que trabajaba para una empresa de seguridad.
El menor encontrado muerto, Abdul Ghani Wahhaj, habría sido víctima de “un ritual religioso” que buscaba “expulsar los espíritus demoniacos.”
Para su familia el menor volvería como un “mártir” para identificar objetivos “corruptos” a atacar, agregaron los fiscales en la audiencia del lunes.
“Esperaban que Abdul Ghani resucitara para dejarles saber qué instituciones gubernamentales debían atacar”, dijo el fiscal del condado de Taos, John Lovelace.

Bajo fianza, los sospechosos podrían esperar el juicio en libertad

La jueza distrital estatal, Sarah Backus, estableció una fianza de 20.000 dólares para los cinco de los sospechosos, que podrían salir de detención a la espera del juicio.
Si pagan el monto establecido, los dos hombres y las tres mujeres tendrían que llevar tobillera electrónica, encontrarse con sus abogados semanalmente, no beber alcohol ni poseer armas de fuego, mientras esperan en libertad el momento del juicio.
Con Reuters y AP

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLUMNISTAS6 horas atrás

¿En qué manos estamos?

Lo que están haciendo el Presidente Lacalle Pou y su entorno con Alejandro Astesiano, es tratar de distanciarse de su...

SOCIEDAD9 horas atrás

Llamado del INE para trabajar en el censo 2023

Se abrió el período de inscripción para trabajar en el censo de población, hogares y viviendas 2023. Los interesados deben...

CULTURA9 horas atrás

Estefanía Melonia inundará el escenario de tangos, zambas y chacareras

Con el espectáculo "Melonio canta Arenas" el sábado 3 de diciembre la autora y cantante Estefanía Melonio presenta su nuevo...

DEPORTE9 horas atrás

Inteligencia artificial predice quién puede ganar el Mundial de Catar

Para llegar a este pronóstico, expertos en inteligencia artificial de las universidades del Reino Unido, como Oxford y Cambridge, usaron...

Sin categoría10 horas atrás

Jornales solidarios: 394 trabajadores en el departamento rompiendo pantalones y zapatos

El programa “Oportunidad Laboral” o los llamados “Jornales Solidarios”, se inició a mediados de 2021, continúa en este 2022 y...

COLUMNISTAS10 horas atrás

Apuntes y reflexiones de boliche

Por David Rabinovich – ¿Será como dijo un porteño?: “Acá en octubre se elige, o con el bolsillo o con...

SERVICIOS10 horas atrás

Llamado a profesores de Educación Física

La Intendencia de Colonia llama a cubrir seis cargos de profesores de Educación Física para la Dirección de Deportes, por...

SOCIEDAD10 horas atrás

Cuatro trabajadores municipales homenajeados por sus 50 años de labor

Los funcionarios de larga trayectoria en la Intendencia de Colonia son Julián Daruich, Celso Florín, Edgardo Curcio y Willy Colo,...

CULTURA11 horas atrás

Arjona cambió la fecha del espectáculo, aceptan el cambio o piden el reintegro de la entrada

El intérprete Ricardo Arjona estará el 3 de marzo en el Estadio Centenario, en vez del día siguiente o sea...

NECROLÓGICAS1 día atrás

Necrológicas – Noviembre 2022

† HERIBERTO DANIEL PULERO FERREYRA Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 29 de noviembre de 2022, en Carmelo...

MÁS LEÍDAS