DEPORTE
La pesadilla de una atleta: se le corrió el vestido y mostró un seno en plena competencia (Video)
La patinadora Gabriella Papadakis reconoció que le afectó de sobremanera el incidente con su vestimenta durante la rutina de danza sobre hielo: “Me di cuenta enseguida y recé”, recordó en una entrevista a cadenas internacionales.

La patinadora francesa Gabriella Papadakis, sufrió un accidente con su vestido, y a pesar que la procesión le iba por dentro, igual logró realizar una espectacular actuación.
Vale recordar que el vestido le jugó una mala pasada este lunes en la competencia corta de danza sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang*, y declaró haber vivido su “peor pesadilla”.
“Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos”, lamentó la atleta francesa en conferencia de prensa, recordando el incidente con su vestido que dejó al descubierto uno de sus senos.
“Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir, eso es lo que hicimos”, cuenta. “Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió”.
Resultados de la competencia
Valorados con una puntuación de 81,93, Papadakis y Cizeron fueron segundos al término del programa corto, por detrás de sus rivales por el oro olímpico, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que firmaron ambos un nuevo récord del mundo (83,67 puntos).
“Me di cuenta enseguida y recé”, afirmó la patinadora entre los aplausos de la sala de prensa. “Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad”, concluyó.
*Pyeongchang es un condado surcoreano ubicado en las montañas de Taebaek y perteneciente administrativamente a la provincia de Gangwon
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Enero 2023
-
SOCIEDAD3 días atrás
Una tranquilidad en la playa Seré
-
SOCIEDAD3 días atrás
Capitán del puerto de Carmelo anunció que se adjudicó dragado de Canal Sur por 2.232.000 dólares.
-
SOCIEDAD2 días atrás
El estadounidense que pasó 17 años en la cárcel condenado por haber matado a sus padres y era inocente
-
SOCIEDAD3 días atrás
Estudiantes del Instituto Clemente Estable llegaron a la Antártida por proyecto científico sobre biodiversidad microbiana.
-
SOCIEDAD3 días atrás
Playas y baños inclusivos en el departamento
-
SOCIEDAD2 días atrás
Escarabajos causaron la muerte de ovejas en Soriano
-
POLÍTICA3 días atrás
Ante la sequía…”No está funcionando la institucionalidad…”