INTERNACIONAL
Los trajes de baño en pasarela de Miami
Desde este 28 y hasta el 1 de junio, Miami se pone a la cabeza con los desfiles de la moda de trajes de baño. El evento Miami Beach presentará las marcas líderes del verano.

Según revistas internacionales, este año, se lanzará un espacio llamado Swimwear Icons Hall of Fame, que rinde homenaje a los diseñadores que han hecho historia en el mundo de la moda de trajes de baño.
Lo que dice Vogue (México)
Hay semanas de la moda, y luego está paraíso Miami Swim Week, el epicentro donde el sol, la arena y los trajes de baño se convierten en protagonistas. Y este 2025, la capital del beachwear da un paso más allá al escribir un nuevo capítulo con la edición número 21. ¿La sede? Miami Beach. ¿La cita? Del 28 de mayo al 1 de junio. ¿El ambiente? Una combinación de estilo, innovación y homenajes que no querrás perderte.
Desde hace más de dos décadas, paraíso Miami Swim Week se ha posicionado como el destino predilecto de marcas, diseñadores y visionarios que han transformado el universo del traje de baño en una expresión de estilo consciente. Para este año, el evento regresa con un programa impecable de pasarelas, activaciones multisensoriales y presentaciones exclusivas de marcas como Agua Bendita, Monday Swimwear, Oséree, Luli Fama, Oceanus, Peixoto, y muchas más. Pero, ¿cuál es la sorpresa de esta edición? La plataforma ha decidido inaugurar un espacio que rinde homenaje a las mentes que han hecho historia: el Swimwear Icons Hall of Fame (SIHOF).
¿Qué es PARAISO Miami Swim Week?
Más allá de los reflectores y los bikinis en cámara lenta, paraíso Miami Swim Week es una plataforma sólida que impulsa la innovación en la moda de baño y resort. Su esencia radica en presentar no solo las colecciones más codiciadas, sino también en conectar con comunidades creativas, empoderar nuevos talentos y celebrar el lujo con propósito. Este año, la alianza estratégica con The Ritz-Carlton South Beach y el Grupo José Andrés eleva aún más la experiencia al fusionar moda, hospitalidad de cinco estrellas y alta cocina.

-
SOCIEDAD2 horas atrás
Profundo pesar en Carmelo: falleció el Dr. Ramiro Cerruti
-
SERVICIOS10 horas atrás
Resto-bar “Distrito 77” en el Muelle Viejo
-
POLICIALES1 día atrás
Un peluquero condenado
-
POLICIALES21 horas atrás
Muertes anunciadas: cuatro presos fallecieron quemados
-
POLICIALES5 horas atrás
Robó en un hotel de Colonia y deberá pasar 5 años preso
-
SOCIEDAD1 día atrás
Atención en el Hospital a enfermos con distrofia muscular
-
POLÍTICA1 día atrás
Proclamación del intendente electo Guillermo Rodríguez y ediles departamentales
-
POLÍTICA1 día atrás
Jorge Gandini, director de la ANP: sub estación para ferry eléctrico y la mira en la exYazaki