Conéctese con Nosotros

INTERNACIONAL

Tuvo un hijo con su hija y ahora están presos por incesto

El incesto que indigna a los Estados Unidos: Steven y Katie Pladl se “enamoraron”, se casaron. El hombre le pedía a sus hijas menores que a su hermana mayor le dijeran “mamá”.

Publicado

el

Steven Pladl y Katie Pladl tuvieron un hijo.

El caso indignó a la opinión pública de los Estados Unidos, que no sale de su asombro por el escandaloso episodio. Es que el hombre es el padre de la joven madre, a quien la hizo actuar, además, como madrastra de sus otras hermanas.
El caso trascendió las fronteras del estado de Carolina del Norte para indignar al resto del país. Steven Pladl (42 años) y Katie Pladl (20) fueron detenidos por las autoridades luego de que se confirmase que mantenían una relación incestuosa producto de la cual nació un bebé el pasado mes de septiembre.

 

Arrestados

Ambos fueron arrestados el pasado 27 de enero y trasladados al Centro de Detención del Condado de Wake, de aquel estado. Sin embargo, la historia salió a la luz en las últimas horas por un informe de la cadena WNCN-TV. Además del delito de incesto, también se los acusó por adulterio y por contribuir a la delincuencia. Los sospechosos podrían pasar hasta 10 años de prisión.

 

Inicios y justicia

La corte de Virginia —donde comenzó la relación— les fijó una fianza elevada de un millón de dólares a cada uno de los sospechosos, padres de un niño nacido en septiembre último, quien permanece en custodia social.
Pladl dio a Katie en adopción cuando era una

Steven y Katie Pladl

pequeña. Ella, a través de las redes sociales, logró localizarlo en 2016 cuando el hombre vivía en Richmond con su ex esposa, la madre de la joven, y otras dos niñas, hermanas de Katie. Allí comenzaron a tener una relación, que comenzó siendo de padre a hija y terminó de manera siniestra.

 

Crisis matrimonial

La crisis matrimonial entre Pladl y su ex terminó de explotar en noviembre de 2016, cuando la mujer decidió abandonar la casa. En marzo de 2017, pidió el divorcio, y tres meses después, ya había puesto punto final a esa historia. Pero al poco tiempo de que ella dejara su vivienda, dijo a las autoridades, que su ex comenzó a dormir en el suelo de la habitación de Katie. En mayo del año pasado se enteró de que estaba embarazada.
La situación con las demás hermanas se volvió enfermiza.
Pladl les pidió que llamaran a su hermana mayor “mamá” y que a partir de entonces sería su madrastra. Su ex —y madre de Katie— supo sobre la macabra historia y decidió denunciarlo ante la policía luego de que se enteró de que se habían casado en Maryland y mudado a Carolina del Norte.
Ambos permanecen alojados aún en el Centro de Detención del Condado de Wake, donde esperan ser extraditados a Virginia, estado en el que serán finalmente juzgados.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA2 horas atrás

Sube 10 pesos el kilo de gas y quedan con iguales precios la nafta y el gasoil

Se resolvió “sostener sin cambios los precios de los principales combustibles en febrero, pese a que los valores de paridad...

SOCIEDAD10 horas atrás

Los umbandistas le rinden homenaje a Iemanjá

Las religiones afrodescendientes conmemoran el Día de Iemanjá (Yemonja o Yemanya) este 2 de febrero. En Nueva Palmira la celebración...

SOCIEDAD10 horas atrás

Meteorólogo Nubel Cisneros: Febrero será otra decepción

El pronóstico del meteorólogo Nubel Cisneros no es para nada alentador para el mes de febrero que comienza este miércoles.

Sin categoría11 horas atrás

Suba de precios de la canasta básica puede tener nuevo impacto con aumento de combustibles

En el correr de enero prácticamente todos los productos de la canasta básica experimentaron una suba entre el 5 el...

POLÍTICA11 horas atrás

Adrián Peña, el candidato favorito para presidente Colorado, renunció al Ministerio de Ambiente acorralado por el escándalo

Fue designado Ministro de Ambiente el vicepresidente de Antel, Robert Bouvier, al presentar renuncia a su cargo Adrián Peña por...

SERVICIOS11 horas atrás

Quiénes tienen derecho a la exoneración total o parcial de la contribución inmobiliaria en Colonia

Durante el mes de febrero se puede realizar el trámite, el cual es nuevo, para solicitar en la Intendencia de...

SERVICIOS11 horas atrás

Recomendaciones para evitar el cáncer de piel

La Comisión Honoraria de Lucha contra el cáncer, recomienda una serie de cuidados para protegerse del sol y de esa...

CULTURA12 horas atrás

El Tucu-tuco que retumba bajo tierra

Hoy Coendu (Conservación de Especies Nativas del Uruguay) nos enseña vida y costumbres de los Tucu-tuco, esos pequeños y simpáticos...

CULTURA20 horas atrás

¿Para qué edad son los cursos de Danza Contemporánea que se darán en la Casa de la Cultura?

A partir del 6 de febrero, a cargo de la profesora Micaela Odriozola, se realizará un curso de Danza Contemporánea...

SOCIEDAD1 día atrás

Carmelo Deportes cambia su conducción. Mirá la nota al profe Fernando “Cofla” Haboush.

La historia de Carmelo Deportes a través de su creador, el Profesor Fernando Haboush. La página tendrá nuevos conductores. Mirá...

MÁS LEÍDAS