INTERNACIONAL
Un argentino batió el récord mundial conduciendo alcoholizado, menos mal que ‘lo paró’ una columna
Si no hubiera sido que chocó contra una columna podría haber ocasionado daños irreparables. Estamos hablando de un hombre de Pilar, que se subió al auto con 5,5 gramos de alchol por litro de sangre. Es un caso único, por eso se habla en Argentina que rompió el récord.

El borracho fue encontrado en Necochea por inspectores de tránsito, estaba colgando de la puerta del conductor, en un intento de salir del vehículo.
El hombre con 5,5 gramos de alcohol en sangre condujo un Nissan modelo Tiida y lo detuvo una columna de alumbrado público en la avenida 59 y la calle 38, la noche de este martes 21.
El auto por el choque tenía la parte delantera totalmente destruida, y el resto de la trompa había volado varios metros, pero el conductor resultó ileso.
No hay explicación cómo logró subirse al auto, encenderlo y conducir varios metros sin quedarse dormido o desmayado, indica el diario La Nación.
Según expertos si “una persona tiene 3 gramos de alcohol en sangre se encuentra al borde del coma etílico, por lo que es sumamente complicado que cuente con los reflejos necesarios para poder coordinar y manejar un auto”.
El récord mundial de un conductor alcoholizado lo tiene un español que en el 2016, condujo un vehículo con 4,75 de alcohol en sangre.
-
NECROLÓGICAS3 días atrás
Necrológicas – Enero 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Meteorólogo Nubel Cisneros: Febrero será otra decepción
-
SOCIEDAD2 días atrás
Llaman a cinco socios. Covisipa a un paso de finalizar las obras
-
SOCIEDAD2 días atrás
Se encontró en Carmelo el escarabajo que provoca la muerte de animales
-
INTERNACIONAL2 días atrás
Falleció Merlina, la niña de “Los Locos Addams”
-
SOCIEDAD2 días atrás
Carmelo Deportes cambia su conducción. Mirá la nota al profe Fernando “Cofla” Haboush.
-
CULTURA2 días atrás
El Tucu-tuco que retumba bajo tierra
-
POLICIALES2 días atrás
Desesperante: Tres jóvenes se ahogaron arrastrados por la marea en San José