Conéctese con Nosotros

INTERNACIONAL

Visit Argentina se reinventa y relanza su web

Con una novedosa revitalización y de fácil lectura, argentina.travel confirma que es la mejor fuente para conocer la experiencia inolvidable de viajar por Argentina desde cualquier pantalla del planeta.

Publicado

el

El sitio tendrá versiones en español, inglés y portugués. Consejo: cargá completa la batería porque ¡no vas a dejar de bucear en los contenidos! .Encender tu equipo, ir al navegador y escribir 16 caracteres que te llevan a un mundo virtual más vivo que nunca. Esas son las instrucciones exactas para meterte de lleno en la renovada web de Visit Argentina, herramienta clave para entender el universo turístico del país desde todos los rincones del mundo.
Secciones como Organiza tu viaje, ideal para saber cómo moverte dentro de Argentina, o Imperdibles – experiencias que no deben faltar en tu bucket list- le dan la perfecta renovación a este portal que además subirá permanentemente las últimas novedades, nuestra oferta y brindará todas las herramientas para idear tu aventura por cualquiera de las seis regiones del país.
Argentina.travel será tu cibersocio para venir a visitarnos. “Todo el extenso trabajo de promoción digital debía coronarse con la renovación de nuestra página web. Finalmente, y luego de un gran esfuerzo de todo el equipo de Visit Argentina, anunciamos la puesta a punto de esta herramienta fundamental para los viajeros y viajeras del mundo en una fecha especial, como es el Día Mundial del Turismo.
Hoy podemos decir con total orgullo que somos el medio más confiable y conocido en el mundo para brindar la información más amplia y detallada de Argentina. Los y las turistas tienen a disposición una fuente de absoluto conocimiento para planear su viaje a nuestros destinos”, destacó el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.
Dinámica, con imágenes de alto impacto y experiencias para descubrir, interactiva y, fundamentalmente, fácil de usar para aquellos y aquellas que decidan darse una vuelta por nuestro país, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.
Así es la flamante web, un sinfín de posibilidades para soñar con ese viaje por Argentina que quedó pendiente por la pandemia, pero que muy pronto toda la comunidad internacional podrá concretarlo. ¿Qué clase de viajero eres? Ingresá a la web de Visit Argentina y construí tu propio perfil para conocer y vivir una travesía bien argentina.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD10 horas atrás

No te pierdas la edición papel de EL ECO de este sábado

Informes exclusivos de un equipo de periodistas independientes TEMA DE TAPA LO QUE LE NOS QUITA EL SUEÑO A LOS...

COLUMNISTAS11 horas atrás

Colonia: Intendencia a la marchanta. ¿Y los Municipios?

Si no fuera por la iniciativa puramente privada, sea esta de empresarios o de organizaciones sociales sin fines de lucro,...

SOCIEDAD18 horas atrás

Escarabajos causaron la muerte de ovejas en Soriano

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (PGAP) alertó que ha aparecido en el país el escarabajos Astylus atromaculatus en...

SOCIEDAD22 horas atrás

El estadounidense que pasó 17 años en la cárcel condenado por haber matado a sus padres y era inocente

Una mañana de primer día de colegio, Marty Tankleff, un adolescente estadounidense de 17 años, se despertó y encontró a...

SOCIEDAD1 día atrás

Una tranquilidad en la playa Seré

Como todos sabemos, en las playas del departamento no hay guardavidas y la promesa desde la intendencia es que el...

NECROLÓGICAS1 día atrás

Necrológicas – Enero 2023

† JUAN JOSÉ SOSA GRASSI Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 26 de enero de 2023, en Carmelo...

SOCIEDAD1 día atrás

Playas y baños inclusivos en el departamento

La playa Higueritas desde este verano es parcialmente “inclusiva” al contar con una silla anfibia y próximamente recibirá una segunda,...

SOCIEDAD1 día atrás

Estudiantes del Instituto Clemente Estable llegaron a la Antártida por proyecto científico sobre biodiversidad microbiana.

En este momento, dos estudiantes de grado del Instituto de Ciencias Biológicas Clemente Estable y la  Facultad de Ciencias, UdelaR...

POLÍTICA2 días atrás

Ante la sequía…”No está funcionando la institucionalidad…”

En el local “La Casona” de Young, Río Negro, tuvo lugar el martes 24 de enero una reunión de trabajo...

SOCIEDAD2 días atrás

Capitán del puerto de Carmelo anunció que se adjudicó dragado de Canal Sur por 2.232.000 dólares.

Más de dos millones de dólares invertirá ANP en el dragado del Canal Sur de isla Sola para que Carmelo...

MÁS LEÍDAS