POLICIALES
A la cárcel por pretender robar rifles. Lo detuvieron con ‘las manos en la masa’
Un hombre de 30 años fue detenido cuando se encontraba dentro de una barraca-ferretería en Nueva Palmira. Tenía unos rifles preparados para llevárselos.
Ocurrió en la madrugada del pasado domingo 2 de junio, en el local de ´Distribuidora del Litoral´, ubicado en la esquina de la calles Rodó y Paraguay, propiedad de Oscar Guglialmelli.
Un llamado telefónico alertó a la policía de un intento de hurto en el local comercial, de inmediato concurrieron dos mujeres policías y el dueño del negocio.
Al inspeccionar el interior del local, en el segundo piso, en la oscuridad la policía divisó la silueta de una persona escondiéndose entre la mercadería, de inmediato se le dio la voz de alto y que mostrara las manos para verificar si estaba o no armado. Se logró la detención del hombre, de 30 años de edad, de iniciales J.R.A.Z., con domicilio en el Barrio Golondrinas-Las Rosetas.
El hombre estaba cerca de varios rifles que había preparado para llevárselos. Manifiesta estar solo y a pie. La policía inspecciona el lugar, y en la parte exterior encuentran dos rifles apoyados en la pared sobre el techo de un corredor interno.
Puesto a disposición de la Justicia Letrada de Carmelo, al caer la tarde del domingo 2, el hombre fue procesado por “…un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de ocho meses de prisión con descuento de la preventiva, la que se cumplirá con cuatro meses de prisión efectiva y cuatro meses de libertad vigilada…”.
-
SOCIEDAD3 días atrás
Motociclista gravemente lesionado al chocar con un auto
-
NECROLÓGICAS2 horas atrás
Necrológicas – Octubre 2024
-
SOCIEDAD3 días atrás
Piruetas a alta velocidad: los peligros en las rutas
-
SOCIEDAD2 días atrás
En Dolores ya están colocando sillas para la Fiesta
-
SOCIEDAD16 horas atrás
Los temas más destacados de la edición papel de EL ECO de este sábado 12
-
CULTURA6 min atrás
Uni-3 realiza “picnics primaverales”