POLICIALES
Adolescente y joven condenados por comercialización de drogas
El hecho se descubrió en Tarariras. Intervino la Justicia y condenó al joven a cinco años de prisión y al adolescente internación durante 13 meses en el Inisa.

Según el comunicado emitido por la Jefatura de Policía de Colonia “a raíz de una denuncia anónima, sobre comercialización de estupefacientes, se inició investigación, liderada por la Brigada Departamental Antidrogas, la que abarcó trabajo de inteligencia policial, vigilancias y pruebas de campo”.
En Tarariras, el lunes 10 de marzo, fueron identificados F.G. de 20 años, poseedor de antecedentes penales y M.P. de 17 años, carente de antecedentes.
“Al momento de ser registrados se les incautó más de 25 gramos de cocaína, 17 cigarrillos de marihuana, $ 30.070 y celulares.; e ingresaron detenidos”.
La justicia consideró a F.E.G.B. como autor penalmente responsable de “un delito de homicidio en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de suministro de sustancia estupefaciente”, por lo tanto, fue condenado a cinco años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
M.N.P.CH. considerado como autor responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada en el código penal como “un delito de suministro de sustancias estupefacientes” a la siguiente medida socio educativa privativa de libertad de trece meses de internación en el Inisa (Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente).

-
NECROLÓGICAS37 minutos atrás
Necrológicas – Marzo 2025
-
SERVICIOS12 horas atrás
Covisipa llama a nuevos socios para ocupar siete viviendas
-
POLICIALES1 día atrás
Prisión preventiva por “abuso sexual y violencia doméstica”
-
SERVICIOS1 día atrás
El fin de la tierra de la obra de la piscina pública de Palmira
-
SERVICIOS2 días atrás
Mides comunica a la ciudadanía: programa accesos
-
SOCIEDAD1 día atrás
El último vuelo de Mirta Vanni a los 101 años
-
SERVICIOS9 horas atrás
Derivaciones de la tierra de la Plaza de Deportes
-
CULTURA12 horas atrás
Amplia oferta educativa en la Escuela del Hogar de Palmira