Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Armados hasta los dientes entraron a una casa por 3.500 pesos

Publicado

el

Tres hombres armados hasta los dientes y encapuchados, le rompieron el vidrio y se metieron en su casa. Le llevaron tres mil quinientos pesos. En la jornada de hoy fueron procesados tres hombres y una mujer.

El hecho ocurrió el pasado viernes en Juan Lacaze según relata el comunicado policial cuando a la hora 21:15 “se tomó conocimiento de un hecho ilícito en proceso en una finca sita en calle 20 esquina Camino Minuano. Atento a ello concurrió personal de la Seccional 16ta. entrevistandose con la moradora del lugar”. La víctima cuenta que “próximo a la hora 21:00 se encontraba en la finca escuchó un fuerte ruido de vidrio de la puerta exterior del fondo de la finca por lo que salió del dormitorio y ve a tres masculinos portando arma de fuego exigiendo dinero, sustrayendo una cartera del dormitorio conteniendo dinero y documentación varia, dándose a la fuga en un vehículo que los esperaba”.

Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho.

El día 30 de setiembre personal policial toma conocimiento de un auto siniestrado contra un árbol del ornato público, concurriendo al lugar los ocupantes se dan a la fuga a una finca cercana, ubicando en la misma a un masculino F.S.P., de 22 años el que es trasladado a dependencia policial estando a la procura de dos masculinos más, los que son ubicados trasladándose en taxi, procediéndose a la detención de los mismos tratándose de D.A.M.C., de 24 años y de L.D.AP.A. de 21 años .

Personal policial abocado al esclarecimiento del hecho denunciado, de la indagatoria de los detenidos se pudo establecer que no serían ajenos al mismo, así como de un hecho perpetrado en la ciudad de Colonia y que existirían un 4º masculino interviniente y una femenina. En la fecha es ubicado en una finca de la ciudad de Colonia el 4º masculino tratándose de J.A.P.F., de 21 años, recuperándose efectos faltantes en los ilícitos perpetrados, asimismo se presentó en dependencias policiales la femenina de iniciales M.J.A.F., de 38 años, ingresando detenida. Al momento los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia Letrada de Rosario.

La justicia los mandó a la cárcel.

En la jornada de hoy fueron trasladados los detenidos a Juzgado Letrado de Rosario quien dispuso el procesamiento con prisión de 4 masculinos y una femenina:

* D.A.M.C., de 24 años “Tres delitos de Hurto especialmente agravado dos de ellos en calidad de autor y un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.

* J.A.P.F., de 21 años “Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor.

* L.D.AP.A. de 21 años, “ Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor”.

* F.S.P., de 22 años, “ Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de coautor”.

* M.J.A.F., de 38 años “Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de coautora”.

Siendo conducidos al INR, Unidad 14 Piedra de los Indios”, lográndose el esclarecimiento de dos hechos ilícitos, continuando al momento con la investigación y librándose la requisitoria de 3 masculinos más.

 

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD46 min atrás

Podrían impugnar legalmente obra de baños de Playa Seré: presupuestaron 300 mil y terminará costando 890 mil.

El Concejal Luis Pablo Parodi anunció que se negará a firmar la obra de reforma de los baños de Playa...

SOCIEDAD4 horas atrás

Suspenden actos culturales por aumentos de casos de Covid 19 en el departamento.

Suspendieron los espectáculos públicos en el departamento de Colonia. Recién cancelaron actuación de Así Estamos en el Teatro Uamá. De...

POLÍTICA7 horas atrás

La fiscal de Río Branco se pasó de la raya incumpliendo sus funciones

La fiscal de Río Branco es acusada de haberse quedado con mercadería incautada, de usar auto oficial para campaña nacionalista,...

SOCIEDAD8 horas atrás

Luz roja, el Covid superó los 200 casos diarios en el país

Desde el 29 de julio no se habían registrado tantos nuevos casos de coronavirus en el país. Las cifras reportadas...

POLICIALES9 horas atrás

Robo de televisores y daños en escuela de Dolores

Cuando ingresó el personal de la Escuela nª 99 ‘Grito de Asencio’ de Dolores, a dar comienzo a la jornada...

SOCIEDAD9 horas atrás

Diputado Nicolás Viera se reunió con autoridades de Florencio Sánchez “para respaldar la institucionalidad”

El Diputado Nicolás Viera visitó la ciudad de Florencio Sánchez donde mantuvo una reunión con la Alcaldesa Angie Figueredo y...

SOCIEDAD17 horas atrás

Jueza de Carmelo pasó a Rosario. A Carmelo llegó el Dr. Marcelo Silva.

La Suprema Corte de Justicia dispuso nuevas designaciones de ascensos y traslados de magistrados para desempeñar sus cargos en sedes...

SOCIEDAD20 horas atrás

Encadenado en Plaza de Florencio Sánchez. Reclama a la justicia que le devuelva su casa para él y sus dos hijos. Vea el vídeo.

Camilo Bordón se encandenó en la tarde de hoy en la Plaza de Florencio Sánchez reclamandole a la justicia que...

TECNOLOGÍA2 días atrás

Se pondera en Argentina minibús de Uruguay para el traslado privado de pasajeros

Parece que los argentinos están muy contentos con la propuesta de viajes privados con unidades Ford Transit Minibús que se...

Sin categoría2 días atrás

Con fecha de caducidad

Todos hemos oído hablar de Stanford y de Princeton y de Cornell, tres de las universidades más prestigiosas de Estados...

MÁS LEÍDAS