Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Armados hasta los dientes entraron a una casa por 3.500 pesos

Publicado

el

Tres hombres armados hasta los dientes y encapuchados, le rompieron el vidrio y se metieron en su casa. Le llevaron tres mil quinientos pesos. En la jornada de hoy fueron procesados tres hombres y una mujer.

El hecho ocurrió el pasado viernes en Juan Lacaze según relata el comunicado policial cuando a la hora 21:15 “se tomó conocimiento de un hecho ilícito en proceso en una finca sita en calle 20 esquina Camino Minuano. Atento a ello concurrió personal de la Seccional 16ta. entrevistandose con la moradora del lugar”. La víctima cuenta que “próximo a la hora 21:00 se encontraba en la finca escuchó un fuerte ruido de vidrio de la puerta exterior del fondo de la finca por lo que salió del dormitorio y ve a tres masculinos portando arma de fuego exigiendo dinero, sustrayendo una cartera del dormitorio conteniendo dinero y documentación varia, dándose a la fuga en un vehículo que los esperaba”.

Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho.

El día 30 de setiembre personal policial toma conocimiento de un auto siniestrado contra un árbol del ornato público, concurriendo al lugar los ocupantes se dan a la fuga a una finca cercana, ubicando en la misma a un masculino F.S.P., de 22 años el que es trasladado a dependencia policial estando a la procura de dos masculinos más, los que son ubicados trasladándose en taxi, procediéndose a la detención de los mismos tratándose de D.A.M.C., de 24 años y de L.D.AP.A. de 21 años .

Personal policial abocado al esclarecimiento del hecho denunciado, de la indagatoria de los detenidos se pudo establecer que no serían ajenos al mismo, así como de un hecho perpetrado en la ciudad de Colonia y que existirían un 4º masculino interviniente y una femenina. En la fecha es ubicado en una finca de la ciudad de Colonia el 4º masculino tratándose de J.A.P.F., de 21 años, recuperándose efectos faltantes en los ilícitos perpetrados, asimismo se presentó en dependencias policiales la femenina de iniciales M.J.A.F., de 38 años, ingresando detenida. Al momento los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia Letrada de Rosario.

La justicia los mandó a la cárcel.

En la jornada de hoy fueron trasladados los detenidos a Juzgado Letrado de Rosario quien dispuso el procesamiento con prisión de 4 masculinos y una femenina:

* D.A.M.C., de 24 años “Tres delitos de Hurto especialmente agravado dos de ellos en calidad de autor y un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.

* J.A.P.F., de 21 años “Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor.

* L.D.AP.A. de 21 años, “ Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor”.

* F.S.P., de 22 años, “ Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de coautor”.

* M.J.A.F., de 38 años “Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de coautora”.

Siendo conducidos al INR, Unidad 14 Piedra de los Indios”, lográndose el esclarecimiento de dos hechos ilícitos, continuando al momento con la investigación y librándose la requisitoria de 3 masculinos más.

 

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA9 horas atrás

Por casi un millón de pesos, el intendente Moreira contrató empresa con vínculos familiares en la intendencia

La Intendencia de Colonia contrató a la firma “Digital Video Producciones S.R.L” para el “servicio de grabación de audio, video...

SOCIEDAD9 horas atrás

1.800 pesos le adelantó a cada trabajador el Grupo R Multimedio por el sueldo adeudado de diciembre

El Consejo Directivo Central de la APU y la Asociación de Trabajadores del Grupo La R (ATR) denuncian que los...

NECROLÓGICAS14 horas atrás

Necrológicas – Enero 2023

† MARÍA RAMONA CAPDEVILA DE VERGARA “Doña María” Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 28 de enero de...

COLUMNISTAS2 días atrás

La fiscal Gabriela Fossati quiere un imposible: que periodistas revelen cómo consiguieron los chat del excustodio de Lacalle

Por Sergio Sommaruga. La fiscal que lleva el caso Astesiano emplazó a los periodistas que vienen publicando información de interés...

SOCIEDAD2 días atrás

No te pierdas la edición papel de EL ECO de este sábado

Informes exclusivos de un equipo de periodistas independientes TEMA DE TAPA LO QUE LE NOS QUITA EL SUEÑO A LOS...

COLUMNISTAS2 días atrás

Colonia: Intendencia a la marchanta. ¿Y los Municipios?

Si no fuera por la iniciativa puramente privada, sea esta de empresarios o de organizaciones sociales sin fines de lucro,...

SOCIEDAD2 días atrás

Escarabajos causaron la muerte de ovejas en Soriano

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (PGAP) alertó que ha aparecido en el país el escarabajos Astylus atromaculatus en...

SOCIEDAD3 días atrás

El estadounidense que pasó 17 años en la cárcel condenado por haber matado a sus padres y era inocente

Una mañana de primer día de colegio, Marty Tankleff, un adolescente estadounidense de 17 años, se despertó y encontró a...

SOCIEDAD3 días atrás

Una tranquilidad en la playa Seré

Como todos sabemos, en las playas del departamento no hay guardavidas y la promesa desde la intendencia es que el...

SOCIEDAD3 días atrás

Playas y baños inclusivos en el departamento

La playa Higueritas desde este verano es parcialmente “inclusiva” al contar con una silla anfibia y próximamente recibirá una segunda,...

MÁS LEÍDAS