Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Armados hasta los dientes entraron a una casa por 3.500 pesos

Publicado

el

Tres hombres armados hasta los dientes y encapuchados, le rompieron el vidrio y se metieron en su casa. Le llevaron tres mil quinientos pesos. En la jornada de hoy fueron procesados tres hombres y una mujer.

El hecho ocurrió el pasado viernes en Juan Lacaze según relata el comunicado policial cuando a la hora 21:15 “se tomó conocimiento de un hecho ilícito en proceso en una finca sita en calle 20 esquina Camino Minuano. Atento a ello concurrió personal de la Seccional 16ta. entrevistandose con la moradora del lugar”. La víctima cuenta que “próximo a la hora 21:00 se encontraba en la finca escuchó un fuerte ruido de vidrio de la puerta exterior del fondo de la finca por lo que salió del dormitorio y ve a tres masculinos portando arma de fuego exigiendo dinero, sustrayendo una cartera del dormitorio conteniendo dinero y documentación varia, dándose a la fuga en un vehículo que los esperaba”.

Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho.

El día 30 de setiembre personal policial toma conocimiento de un auto siniestrado contra un árbol del ornato público, concurriendo al lugar los ocupantes se dan a la fuga a una finca cercana, ubicando en la misma a un masculino F.S.P., de 22 años el que es trasladado a dependencia policial estando a la procura de dos masculinos más, los que son ubicados trasladándose en taxi, procediéndose a la detención de los mismos tratándose de D.A.M.C., de 24 años y de L.D.AP.A. de 21 años .

Personal policial abocado al esclarecimiento del hecho denunciado, de la indagatoria de los detenidos se pudo establecer que no serían ajenos al mismo, así como de un hecho perpetrado en la ciudad de Colonia y que existirían un 4º masculino interviniente y una femenina. En la fecha es ubicado en una finca de la ciudad de Colonia el 4º masculino tratándose de J.A.P.F., de 21 años, recuperándose efectos faltantes en los ilícitos perpetrados, asimismo se presentó en dependencias policiales la femenina de iniciales M.J.A.F., de 38 años, ingresando detenida. Al momento los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia Letrada de Rosario.

La justicia los mandó a la cárcel.

En la jornada de hoy fueron trasladados los detenidos a Juzgado Letrado de Rosario quien dispuso el procesamiento con prisión de 4 masculinos y una femenina:

* D.A.M.C., de 24 años “Tres delitos de Hurto especialmente agravado dos de ellos en calidad de autor y un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.

* J.A.P.F., de 21 años “Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor.

* L.D.AP.A. de 21 años, “ Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor”.

* F.S.P., de 22 años, “ Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de coautor”.

* M.J.A.F., de 38 años “Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de coautora”.

Siendo conducidos al INR, Unidad 14 Piedra de los Indios”, lográndose el esclarecimiento de dos hechos ilícitos, continuando al momento con la investigación y librándose la requisitoria de 3 masculinos más.

 

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

CULTURA15 min atrás

El cangrejo debajo de la piedra

Habitan donde hay agua dulce, caso ríos y arroyos. Son un indicador de la calidad del agua porque necesitan que...

COLUMNISTAS11 horas atrás

Strassera, Moreno Ocampo y una irreverente minoría.

En reiteradas ocasiones me he preguntado cuáles fueron las razones por lasvque me convertí en abogado, la razón básica de...

CULTURA20 horas atrás

Sepa cuáles son los artistas y escenarios del 5to. Festival Internacional de Colonia

A mediados de noviembre llegan grandes espectáculos a la ciudad de Colonia del Sacramento de la mano del 5to. Festival...

DEPORTE21 horas atrás

Uruguayo campeón de la tabla general de Fútbol Infantil de Carmelo

Con los resultados del sábado, Uruguayo F.C. se coronó campeón de la tabla general que organiza la Liga Carmelitana de...

SOCIEDAD1 día atrás

Presidente Luis Lacalle Pou dio definiciones importantes en Fiesta de la Agricultura en Carmelo. Vea el vídeo.

El Residente de la República Luis Lacalle Pou dijo ayer en Colonia que no necesita más custodia que la que...

POLICIALES2 días atrás

Se suicidio joven en Nueva Palmira

Su cuerpo fu encontrado en su casa pasada las 18 horas de este sábado 1 en la vivienda ubicada en...

DEPORTE3 días atrás

Mensaje para Ruglio: Sería mejor que Peñarol se dedicara al futsal

Peñarol de Montevideo jugará este domingo 2 de octubre la final de la Copa Libertadores de América de futsal, algo...

CULTURA3 días atrás

El Festival Internacional hará que Colonia sea la capital del espectáculo

Del 15 al 20 de noviembre se realizará en la ciudad de Colonia del Sacramento el Festival Internacional de Colonia...

Sin categoría3 días atrás

A bailar cumbia uruguaya si eres mayor de 25 años

Este sábado 1 de octubre, a la noche, habrá baile de la Cumbia Uruguaya en el Club Palmirense. Se contará...

Sin categoría3 días atrás

El Evangélico cortó cinta

Se habilitó oficialmente la nueva policlínica en Nueva Palmira de la Mutualista Hospital Evangélico, ubicada en la calle Jacinto Laguna...

MÁS LEÍDAS