Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Armados hasta los dientes entraron a una casa por 3.500 pesos

Publicado

el

Tres hombres armados hasta los dientes y encapuchados, le rompieron el vidrio y se metieron en su casa. Le llevaron tres mil quinientos pesos. En la jornada de hoy fueron procesados tres hombres y una mujer.

El hecho ocurrió el pasado viernes en Juan Lacaze según relata el comunicado policial cuando a la hora 21:15 “se tomó conocimiento de un hecho ilícito en proceso en una finca sita en calle 20 esquina Camino Minuano. Atento a ello concurrió personal de la Seccional 16ta. entrevistandose con la moradora del lugar”. La víctima cuenta que “próximo a la hora 21:00 se encontraba en la finca escuchó un fuerte ruido de vidrio de la puerta exterior del fondo de la finca por lo que salió del dormitorio y ve a tres masculinos portando arma de fuego exigiendo dinero, sustrayendo una cartera del dormitorio conteniendo dinero y documentación varia, dándose a la fuga en un vehículo que los esperaba”.

Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho.

El día 30 de setiembre personal policial toma conocimiento de un auto siniestrado contra un árbol del ornato público, concurriendo al lugar los ocupantes se dan a la fuga a una finca cercana, ubicando en la misma a un masculino F.S.P., de 22 años el que es trasladado a dependencia policial estando a la procura de dos masculinos más, los que son ubicados trasladándose en taxi, procediéndose a la detención de los mismos tratándose de D.A.M.C., de 24 años y de L.D.AP.A. de 21 años .

Personal policial abocado al esclarecimiento del hecho denunciado, de la indagatoria de los detenidos se pudo establecer que no serían ajenos al mismo, así como de un hecho perpetrado en la ciudad de Colonia y que existirían un 4º masculino interviniente y una femenina. En la fecha es ubicado en una finca de la ciudad de Colonia el 4º masculino tratándose de J.A.P.F., de 21 años, recuperándose efectos faltantes en los ilícitos perpetrados, asimismo se presentó en dependencias policiales la femenina de iniciales M.J.A.F., de 38 años, ingresando detenida. Al momento los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia Letrada de Rosario.

La justicia los mandó a la cárcel.

En la jornada de hoy fueron trasladados los detenidos a Juzgado Letrado de Rosario quien dispuso el procesamiento con prisión de 4 masculinos y una femenina:

* D.A.M.C., de 24 años “Tres delitos de Hurto especialmente agravado dos de ellos en calidad de autor y un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.

* J.A.P.F., de 21 años “Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor.

* L.D.AP.A. de 21 años, “ Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor”.

* F.S.P., de 22 años, “ Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de coautor”.

* M.J.A.F., de 38 años “Un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado ambos en régimen de reiteración real y en calidad de coautora”.

Siendo conducidos al INR, Unidad 14 Piedra de los Indios”, lográndose el esclarecimiento de dos hechos ilícitos, continuando al momento con la investigación y librándose la requisitoria de 3 masculinos más.

 

- P U B L I C I D A D -
Click para opinar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIALES9 horas atrás

Les salió mal: La gerenta del Brou Dolores detectó estafa y fue detenida una pareja

Una mujer de 83 años concurrió al Banco República, sucursal Dolores a retirar su dinero y sacar un préstamo de...

POLÍTICA9 horas atrás

Soldados hacen leña en Casas Blancas para el Batallón y para canjear por comida

Soldados del Batallón continúan con la tala de eucaliptos en el “Parque Lavalleja” en la zona de la Playa de...

SOCIEDAD9 horas atrás

Fin de recreo para motociclistas: Como “no lo vi”, vuelve el chaleco

El hacer cumplir la normativa sobre el uso obligatorio del chaleco reflectivo, vuelve al departamento de Colonia. La iniciativa es...

CULTURA9 horas atrás

Lo nuevo: Fiesta Razzmatazz en la Plaza de Toros 

Este sábado 20 la Plaza de Toros del Real de San Carlos ofrecerá una fiesta, recordando los años 20, con...

SERVICIOS2 días atrás

I Encuentro de Turismo Gastronómico de Colonia. Estará el chef Andrés Ugaz

Un gran encuentro para el sector gastronómico se desarrollará el 15 de agosto en la Plaza de Toros de Colonia...

SOCIEDAD2 días atrás

Fin de semana: Al veranillo te lo debo

El meteorólogo Nubel Cisneros pronostica que sigue el intenso frío durante este fin de semana. Las bajas temperaturas siguen su...

SOCIEDAD3 días atrás

Temas polémicos en la edición papel de EL ECO de este sábado 13

La información de un equipo de periodistas independientes TEMA DE TAPA PICADAS: JÓVENES Y TRÁNSITO SE PARARON EN LOS PEDALES...

SERVICIOS3 días atrás

Plaza de Toros: Programa de encuentros, charlas y espectáculos

Hay una variedad importante de actividades (con pago de entrada) en la Plaza de Toros. A continuación la gacetilla: Charlas...

SOCIEDAD3 días atrás

Te seguimos extrañando, amigo

La última vez que conversamos fue en enero de 2023. Nos encontramos en la parroquia,  estaba con su esposa María....

NECROLÓGICAS3 días atrás

Necrológicas – Julio 2024

† CLETO VELASQUEZ SCHNEIDER Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 12 de julio de 2024, en  Carmelo Sus...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480