Conéctese con Nosotros

POLICIALES

Asesino efectuó cuatro disparos para matar a su ex compañera en Barra de San Juan

Publicado

el

Foto: Ruta 21 en la zona de Barra de San Juan

Orden de restricción y prohibición de acercamiento había dictaminado la justicia a principios de abril contra un hombre de 42 años que en la madrugada de hoy, asesinó a su pareja y luego se suicidó.
El hecho ocurrió en un establecimiento rural del km 194 de la ruta 21.

Los pobladores de la zona de la Barra de San Juan, un pequeño Paraje entre La Horqueta y San Pedro están consternados ante el crimen de una mujer que recientemente había llegado al lugar a trabajar a un tambo, junto con su compañero.
No maginaban los vecinos de esta zona rural lo que se produjo en la madrugada de hoy, en un un tambo del paraje Barra de San Juan a 16 kilómetros de Colonia del Sacramento. El asesino tenía orden de restricción y prohibición de acercarse a la víctima con quién tenían dos hijos en común de 7 y 10 años.

De acuerdo a la información que en las primeras horas surgió de Jefatura de Policia de Colonia, era una pareja que llegó del departamento de Rio Negro hace poco tiempo, a trabajar en un establecimiento rural, un tambo ubicado en un camino vecino a unos dos kilómetros de la Ruta 21, a la altura del km 194.

Según esta información ambos se separaron en el mes de febrero, el hombre de iniciales LF de 42 años fue despedido del tambo por algunos hechos de la violencia conque se dirigía en forma habitual contra su pareja, MT de 37 años.
El paado 6 de abril la mujer interpuso una denuncia contra el hombre y se adoptó una medida de prohibición de acercamiento. Aparentemente el hombre estaba asentado en Dolores y fue a matar a su compañera en la madrugada.

En la madrugada de hoy el hombre violó la medida judicial cuando llegó al establecimiento donde vivía la mujer y le efectuó cuatro disparos con un revólver. Luego él se suicidó, se intentó ahorcar pero luego se dio un tiro en la sien.
Se trata del onceavo femicidio en lo que va del año. En el caso trabaja policía técnica y Jefatura de Policía de Colonia.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA9 horas atrás

Sube 10 pesos el kilo de gas y quedan con iguales precios la nafta y el gasoil

Se resolvió “sostener sin cambios los precios de los principales combustibles en febrero, pese a que los valores de paridad...

SOCIEDAD17 horas atrás

Los umbandistas le rinden homenaje a Iemanjá

Las religiones afrodescendientes conmemoran el Día de Iemanjá (Yemonja o Yemanya) este 2 de febrero. En Nueva Palmira la celebración...

SOCIEDAD17 horas atrás

Meteorólogo Nubel Cisneros: Febrero será otra decepción

El pronóstico del meteorólogo Nubel Cisneros no es para nada alentador para el mes de febrero que comienza este miércoles.

Sin categoría17 horas atrás

Suba de precios de la canasta básica puede tener nuevo impacto con aumento de combustibles

En el correr de enero prácticamente todos los productos de la canasta básica experimentaron una suba entre el 5 el...

POLÍTICA17 horas atrás

Adrián Peña, el candidato favorito para presidente Colorado, renunció al Ministerio de Ambiente acorralado por el escándalo

Fue designado Ministro de Ambiente el vicepresidente de Antel, Robert Bouvier, al presentar renuncia a su cargo Adrián Peña por...

SERVICIOS18 horas atrás

Quiénes tienen derecho a la exoneración total o parcial de la contribución inmobiliaria en Colonia

Durante el mes de febrero se puede realizar el trámite, el cual es nuevo, para solicitar en la Intendencia de...

SERVICIOS18 horas atrás

Recomendaciones para evitar el cáncer de piel

La Comisión Honoraria de Lucha contra el cáncer, recomienda una serie de cuidados para protegerse del sol y de esa...

CULTURA18 horas atrás

El Tucu-tuco que retumba bajo tierra

Hoy Coendu (Conservación de Especies Nativas del Uruguay) nos enseña vida y costumbres de los Tucu-tuco, esos pequeños y simpáticos...

CULTURA1 día atrás

¿Para qué edad son los cursos de Danza Contemporánea que se darán en la Casa de la Cultura?

A partir del 6 de febrero, a cargo de la profesora Micaela Odriozola, se realizará un curso de Danza Contemporánea...

SOCIEDAD1 día atrás

Carmelo Deportes cambia su conducción. Mirá la nota al profe Fernando “Cofla” Haboush.

La historia de Carmelo Deportes a través de su creador, el Profesor Fernando Haboush. La página tendrá nuevos conductores. Mirá...

MÁS LEÍDAS